Gabriel Rufián no da para más. En estos días de revueltas en Cataluña anda más desnortado que un mono en un garaje y dispara para todos los lados como un poseso.
Aprovechando que los estudiantes golpistas de la Universidad Autónoma de Barcelona han tratado de impedir que normal desarrollo de la actividad docente, el de ERC denunció sin fundamento jurídico alguno que los Mossos estaba requiriendo la identificación de los piqueteros estudiantiles:
Y la reacción de los tuiteros, previsible, le acabaron llamando ignorante:
VEA ‘EL QUILOMBO’
Más información
Con esta contundencia desmonta Arrimadas el malicioso comentario de Susanna Griso: «Yo no me he ido de Cataluña. De Rufián no oigo lo mismo»
Esta es la cara que se le queda al ‘indepe’ Rufián cuando los ‘indepes’ de la manifestación de Barcelona lo expulsan al grito de ‘botifler’
El cobarde Rufián se pone a despotricar de los Mossos y cuando le cruzan con uno de ellos para debatir se acongoja, recula y sale por patas
Tertsch calla de un plumazo al ‘bocachancla’ de Rufián y, de rebote, al calculador Sánchez: «Suerte tienes de que la Policía no esté en manos de un Gobierno decente»
Una cruda viñeta relaciona a ETA, Rufián, PSOE y a laSexta y las redes estallan contra Atresmedia
Este guardia civil deja en ridículo al patoso Rufián delante de Ana Pastor e incendia La Sexta
Iglesias despelleja a Rufián: «Juega todos los papeles; un día con la impresora y otro pareciendo portavoz del PSOE»
¡Qué le pongan las orejas de asno! Gabriel Rufián comete un brutal patinazo sobre la Historia de España y un tuitero le aplica el desfibrilador de tontos
El acomplejado de Risto Mejide le cuenta al títere zampabollos de Rufian qué político del PSOE le ha decepcionado
El ‘indepe’ Rufián se come un soberano zasca de Rocío Monasterio que le hace ver las estrellas de verdad
Rufián sale en defensa de los violentos CDR y se lleva la paliza del año: «¡Victimista… payaso!»
Iñaki López está al turrón y ‘compra’ sin rechistar la gran mentira de Rufián
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home