EL DE ERC SIGUE EN SU MUNDO FANTÁSTICO E IGNORANDO LA REALIDAD DE UN GOLPISMO LATENTE

Tertsch calla de un plumazo al ‘bocachancla’ de Rufián y, de rebote, al calculador Sánchez: «Suerte tienes de que la Policía no esté en manos de un Gobierno decente»

Tertsch calla de un plumazo al 'bocachancla' de Rufián y, de rebote, al calculador Sánchez: "Suerte tienes de que la Policía no esté en manos de un Gobierno decente"
Hermann Tertsch y Gabriel Rufián.

Gabriel Rufián está acongojado ante la que se le va a venir encima a sus amigos del Tsunami ‘Democratic’. El cabeza de lista de ERC para las elecciones del 10 de noviembre de 2019 está sopesando la posibilidad de que los electores castiguen en las urnas la violencia de los golpistas y el hábil político intenta desmarcarse.

Sin embargo, Rufián siempre tiene que dejar su mensaje y acusa tanto a Policía como a los Mossos D’Esquadra de emplearse con una contundencia desproporcionada y, además, se ponía de portavoz de los organizadores de las protestas asegurando que la gran mayoría solo estaban pacíficamente en las calles y que solo cuatro gatos se dedicaron a «regalar imágenes violentas» a todo el país.

Hermann Tertsch, en una memorable respuesta, dejó KO al ‘bocachancla’ y bufón de la impresora:

VEA ‘EL QUILOMBO’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído