El líder de Vox en Gerona, Alberto Tarradas, afirma que "el macarra de Valtonyc no va a quitarnos lo que nos pertenece a todos: ESPAÑA"

El rapero Valtonyc, aliado de terroristas e indepes, intenta acojonar a un militante de VOX en Bruselas

Resulta chocante la conducta de estos ‘anti-españoles’. Tenso encuentro entre un líder regional de Vox y el rapero Valtònyc. Alberto Tarradas, presidente provincial del partido de Santiago Abascal en Gerona, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter donde aparece Valtónyc intentando arrancarle una bandera de España, según recoge el autor original de este artículo El Español y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El encontronazo ha tenido lugar en Bruselas, ciudad en la que reside el rapero desde que huyera de la Justicia española en 2018, imitando al expresidente catalán Carles Puigdemont. La escena ha tenido lugar en la capital belga. Valtònyc está condenado a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona por las letras de sus canciones.

«Sácala [la bandera española] con los desahucios, sólo la sacáis para reprimir. Dais asco, vosotros no sois patriotas, sois una mierda», ha espetado el rapero, mientras acusaba a Tarradas de ser «un provocador». «Le prendo fuego a la bandera»

En el tuit, el líder de Vox en Gerona ha afirmado que «ni el macarra de Valtonyc ni el golpista huido de Puigdemont van a quitarnos lo que nos pertenece a todos: ESPAÑA». Además, ha asegurado que gracias a su partido, «se ha hecho justicia».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído