LA EVOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN FUNCIONES EN IMÁGENES

Vea el franco deterioro sufrido por Pedro Sánchez durante su presidencia ‘fake’

Otros personajes como Barack Obama también sufrieron el envejecimiento presidencial

Vea el franco deterioro sufrido por Pedro Sánchez durante su presidencia 'fake'
Pedro Sánchez en Espejo Público. Antena3

La presidencia del Gobierno pasa factura, sino que se lo digan a Pedro Sánchez, quien ha sufrido un gran cambio en cinco años. Canas y arrugas es el resultado del envejecimiento presidencial.

Este 30 de octubre de 2019 el dirigente socialista aparecía en ‘Espejo Público’ (Antena3) con evidentes signos de deterioro físico. Se ve que la presidencia le ha resultado demasiado estresante, un gobierno ‘fake’ al mando de un impostor ha dado como resultado un declive prematuro.

Pedro Sánchez en Espejo Público en 2014 y en 2019.

Aunque Pedro Sánchez siempre ha tenido esa imagen de hombre maduro con canas, si comparamos esta imagen con una del mes de julio de 2014 en el mismo programa, la evolución es más que evidente. El Pedro Sánchez de hace cinco años presenta más cantidad de pelo y menos patas de gallo, por no hablar de un pelo moreno con canas dispersas.

Otros presidentes, como es el caso de Barack Obama, han experimentado también un envejecimiento prematuro. El expresidente incluso bromeaba sobre su evolución durante los ocho años que estuvo en la presidencia: «Son gajes del oficio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído