Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El ministro podemita es una bomba de relojería dentro del Ejecutivo socialcomunista

El comunista Garzón puentea a Sánchez y se toma a chufla su defensa de la Casa Real

"La clave no es si Juan Carlos es buena persona, sino cómo y sobre todo por qué pudo hacer lo que hizo. Instituciones, no personas"

Juan Velarde 11 Ago 2020 - 06:34 CET
Archivado en:

Pedro Sánchez tiene un problema de órdago a la grande en su Gobierno.

Y en parte es hasta casi normal cuando dentro del Consejo de Ministros se tiene a cinco ministros podemitas.

La formación de Pablo Iglesias, Unidas Podemos, no es precisamente proclive a ensalzar la monarquía y en cuanto tiene la más mínima ocasión aprovecha la circunstancia para criticar a la Casa Real.

Acuérdense cómo Pablo Iglesias atacó desde la sala de prensa del Palacio de La Moncloa a la realeza jaleando la cacerolada que en marzo de 2020 se produjo contra Felipe VI por el simple hecho de la aparición de un fondo que tenía su padre, Juan Carlos I.

Ahora, con la marcha del rey emérito de España, los de Unidas Podemos insisten en atacar ya no solo al que fuera monarca durante 39 años (1975-2014) sino que elevan la apuesta yendo a degüello contra la propia institución de La Zarzuela.

Y eso a pesar de que Pedro Sánchez había expresado su total convencimiento de que en todo caso debía juzgarse a personas, no en este caso a la Casa Real.

Pero está claro que los podemitas van por libre y baste como ejemplo las declaraciones de Alberto Garzón quien, al igual que la gran mayoría de los líderes de la formación morada, recurrió a Twitter para tarifar no solo contra Juan Carlos I, sino contra toda la monarquía.

En definitiva, que se tomó a chufla al propio presidente del Gobierno, algo ya muy normal en el ministro de Consumo, acostumbrado a bombardear la labor de los miembros de su propio Ejecutivo.

Y si no, que se lo digan a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, cuando a Garzón se le ocurrió la ‘genialidad’ de despreciar el peso que este sector tiene en la economía española.

Así se expresaba el comunista en Twitter sobre Juan Carlos I y la institución monárquica:

Más información

Recital de zascas al ministro Garzón por tuitear muy preocupado por el «drama» de los tiburones con la que está cayendo en España

Vicente Vallés le mete el dedo en el ojo a Alberto Garzón: «Sus palabras podrían ser un mensaje a sus propios socios»

La batalla ideológica de Garzón contra las casas de apuesta: ‘estacazo’ a la economía y siete clubes de Primera sin patrocinio

El ineptitud del Gobierno Sánchez, la estupidez de Alberto Garzón y la incertidumbre matan al Turismo en España

Alberto Garzón suma y sigue: de menospreciar al turismo español a su ‘cruzada’ contra las aerolíneas

Garzón amenaza a las aerolíneas por demorar los reembolsos y se lleva un zasca de altura: «Lo mismo pasa con el pago de los ERTE»

Ussía tritura con rima al ministro Garzón: «El tonto de Consumo es más cuesco que humo»

El comunista Garzón menosprecia al turismo español: «Es precario, estacional y con bajo valor añadido»

Alberto Garzón: «Y este tío es ministro del Gobierno de España…»

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by