Mucha prisa se dio ante lo que luego se demostró ser una denuncia más falsa que un euro de madera.
El presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez, no vaciló a primeros de septiembre de 2021, en exigir estar en la presidencia de la Comisión contra delitos de odio después de que saltase la noticia de una agresión a un joven gay en el barrio de Malasaña (Madrid) que nunca llegó a existir.
Lo peor de todo es que esa reunión, prevista para el 10 de septiembre de 2021, dejaba de carecer de sentido dos días antes, el 8 de septiembre de 2021 cuando se conoció que el chico supuestamente agredido reconocía que nunca fue acosado por nadie.
Ni ocho encapuchados, ni un portal siniestro ni nada que se le pareciera. El tipo se sometió a una sesión sado-masoquista y montó todo el follón para evitar que su pareja conociera la verdad de los hechos, que era un casquivano de tomo y lomo.
Sin embargo, ahora que Pedro Sánchez tiene ante sí 51 delitos de odio de los de verdad, no parece que tenga mucha prisa en movilizarse.
El jefe del Ejecutivo nacional, que con tanta urgencia pidió convocar y presidir aquella Comisión por la falsa denuncia de Malasaña, debería de estar más que alarmado ante lo acontecido el 18 de septiembre de 2021 en el País Vasco y Navarra.
Más de medio centenar de homenajes ensalzando y enalteciendo al terrorista de ETA Henri Parot.
Aquí no se trata de rumores, de una denuncia que haya que contrastar posteriormente.
Hay fotos, vídeos, pancartas y todo el material que se quiera para poder reclamar la convocatoria de esa Comisión y que sea Pedro Sánchez quien la presida.
Basta con hacer una rápida visual por las redes sociales para encontrar todo tipo de imágenes que dejaban bien a las claras que los organizadores de los homenajes a Henri Parot no eran, precisamente, monjas ursulinas:
Más información
Santiago Abascal (VOX): «Se exaltan los crímenes de los terroristas de ETA con la complicidad de Pedro Sánchez»
Clave Editorial: «Los golpistas y etarras aplauden a su líder Pedro Sánchez»
La indignidad no tiene límites: Marlaska no contesta, Sánchez pastelea y Parot se ríe
El hijo de un asesinado por Parot recuerda el vídeo que perseguirá a Sánchez de por vida: así dio el pésame por un etarra
La foto de los 39 asesinados por Parot que pisotean Sánchez y la Audiencia Nacional al permitir el homenaje al etarra
La aviesa trampa de la organizadora del homenaje a Parot: desconvoca la marcha… para colar otros actos de enaltecimiento al etarra
Carlos Herrera: «Es asqueroso que Sánchez y Marlaska permitan la exaltación de odio con el homenaje al etarra Parot»
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home