SALVADOR SOSTRES

«Lo único destacable es que Pedro Sánchez es más guapo que los demás y que Eduardo Madina pone ya cara de derrotado»

"Lo único destacable es que Pedro Sánchez es más guapo que los demás y que Eduardo Madina pone ya cara de derrotado"
Salvador Sostres.

Este domingo 29 junio 2014 Salvador Sostres titula Todo ha cambiado menos tú su columna Guantánamo en El Mundo.

Ha cambiado el siglo, la tecnología, el ritmo de nuestra vida diaria. Hemos cambiado de moneda, de referencias, Europa nos ha cambiado. Ha cambiado el lujo, la clase media, la idea de ocio, y un día llegó Apple con su increíble manera de hacernos sentir especiales.

Añade:

Todo ha cambiado menos la izquierda, menos lo que para la formulación política de la izquierda significa ser socialista y solidario. Unas personas han sucedido a las otras pero el socialismo continúa en su cueva, y ha incluso desandado los valiosos pasos que dio Felipe González; y, por supuesto, nadie en el mundo socialista parece escuchar ni mucho menos entender las vigorosas conferencias que el expresidente da sobre economía.

Y concluye:

Ninguna idea novedosa han aportado los candidatos a suceder a Rubalcaba al frente del PSOE. Ninguna reflexión para avanzar, para adaptar el socialismo concretamente y la izquierda en general a los nuevos tiempos. Lo único destacable es que Pedro Sánchez es más guapo que los demás, y que Eduardo Madina ya hace días que pone cara de derrotado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído