Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los exdiputados de Ciudadanos critican duramente a la formación por su entreguismo al Gobierno socialcomunista

Girauta y De Quinto ‘incineran’ a Arrimadas tras venderse sin disimulo a la banda de Sánchez

Con ciertas dosis de ironía felicitan a la presidenta por conseguir que Sánchez considere a los naranjas como una fuerza progresista

Juan Velarde 03 Jun 2020 - 18:30 CET
Archivado en:

La apuesta es arriesgada y le puede salir más que rana a la presidenta de Ciudadanos.

«Mamá Arrimadas«, como acertadamente la ha rebautizado Carlos Herrera, se ha echado en los brazos de Pedro Sánchez y ya no busca siquiera argumentos para apoyarle al presidente socialcomunista las prórrogas por el estado de alarma.

De hecho, este 3 de junio de 2020 ha procedido a dar su voto afirmativo a esos últimos 15 días en los que España estará con la libertad de movimientos restringida hasta el 21 de junio de 2020.

Desde luego, viendo el acontecer de las últimas semanas, todo hacía apuntar a que Edmundo Bal, quien por la maternidad de la presidenta naranja ha cogido las riendas del partido en estos días, podía seguir el camino emprendido por Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto.

Pero no, Bal debe tener unas tragaderas de récord y sigue defendiendo las decisiones de su presidenta, aunque luego sea muy crítico con Pedro Sánchez y toda su cohorte ministerial.

Por eso, tanto Girauta como De Quinto le han sacudido la del pulpo a su antigua formación por este entreguismo sin condiciones al PSOE y a Unidas Podemos, además dejando bien a las claras que parece que el sueño de Arrimadas es ser considerada una más del club de la progresía.

En sus perfiles de Twitter, los que fueran diputados y afiliados de Ciudadanos se han despachado a gusto, además de decir que si la estrategia que se persigue es la de diferenciarse del Partido Popular de Pablo Casado, lo cierto es que el precio a pagar no le va a rentar a Inés Arrimadas y al final eso se verá constatado en las urnas, sobre todo ahora que vienen dos citas en las que los naranjas no suelen precisamente rascar mucha bola, las de Galicia y las del País Vasco:

Más información

Eduardo Inda: «Si Arrimadas vuelve a apoyar a Sánchez, es su final político»

Manuel del Rosal: «Inés Arrimadas: La donna é mobile»

Sánchez se la clava a Arrimadas y pacta a escondidas con los proetarras de Bildu derogar la reforma laboral

Girauta hace fosfatina a Arrimadas tras la nueva fuga en Ciudadanos: «No podemos ser la escobilla del váter de un autócrata»

Marcos de Quinto se borra de Ciudadanos «por diferencias» con el ‘volantazo’ socialista de Arrimadas

Arrimadas rinde sus diputados a Sánchez para que prorrogue el estado de alarma otros 15 días

El quinto Estado de Alarma trae dinamita e Inés ‘arrima’ el ascua a su sardina

Arrimadas, ¿seguirás fiándote de Sánchez? Ciudadanos se entera por la prensa de la prórroga de un mes del estado de alarma

Espada le pasa factura a Arrimadas por dar oxígeno a ‘Mádelman’ Sánchez

La nueva negociación de Sánchez y Arrimadas que pone a temblar a comunistas, etarras y separatistas

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by