Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una mascarilla de Colágeno puro

Colygen Native Collagen Mask Pure: La mascarilla de colágeno nativo de Olyan farma que transforma la piel

Indicada para rehidratar, reparar y regenerar las imperfecciones de la piel

Colygen Olyan farma

El colágeno

El colágeno es la proteína más abundante del organismo y está formado por largas cadenas de aminoácidos. En el colágeno, estas cadenas se enrollan y enlazan entre sí originando cordones llamados fibras colágenas que forman parte de muchos tejidos en nuestro cuerpo.

Su función se focaliza en unir los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos), por lo que actúa como un elemento de sostén, aportándoles resistencia y flexibilidad. De esta forma es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación.

Pensando en la gran importancia del colágeno para la piel, el laboratorio Olyan farma, experto en productos sanitarios, presenta Native Collagen Mask Pure, una mascarilla de Colágeno puro, cuya matriz (el material de la máscara) está compuesta por fibras de colágeno nativo insolubles, moléculas de colágeno nativo con estructura de triple hélice y péptidos de colágeno nativo que promueven y activan la síntesis de colágeno propio.

1. Las fibras de colágeno insoluble nativo

Son las que forman la matriz tridimensional insoluble que, tras su aplicación, tiene un efecto calmante inmediato.

2. Moléculas de colágeno nativo

Al conservar su estructura de triple hélice, mantienen la funcionalidad y aportan hidratación profunda en la epidermis.

3. Péptidos de colágeno nativo

Son los responsables de dar la señal al fibroblasto para potenciar la síntesis de colágeno

Indicada para rehidratar, reparar y regenerar las imperfecciones de la piel. Además, es el tratamiento idóneo para pieles deshidratadas o irritadas, con tono de piel desigual y líneas de expresión y arrugas.

Sus 3 características más destacadas lo convierten en un producto único en el mercado:

1. Destaca por la composición del material que conforma la mascarilla

Está realizada por un biomaterial a base de colágeno bovino, similar en un 97% con la piel humana – No es Biocelulosa – que interacciona con ella como una segunda piel.

2. Su fórmula presenta un 92% de colágeno con estructura de triple hélice

Lo que le confiere Actividad Biológica Efectiva. Esta alta concentración de colágeno nativo, libre de parabenos, fragancias, aceites minerales y siliconas lo hace perfecto para todo tipo de pieles.

3. Péptidos de colágeno

Son los responsables de dar la señal al fibroblasto para potenciar la síntesis de colágeno endógeno (propio) a largo plazo, pues siguen activos hasta 45 días

Colygen Olyan farma

¿En qué se diferencia de los productos existentes?

A diferencia de otras máscaras faciales, Colygen Native Collagen Mask Pure se compone de unas moléculas de colágeno estructurado de triple hélice, lo que le permite llegar a capas más profundas que el colágeno hidrolizado (o descompuesto) cuya única función se centra en hidratar. Además, estimula la síntesis de colágeno endógeno, gracias a los péptidos de colágeno nativo

Esto es posible gracias a las fibras insolubles de colágeno nativo, que realizan una mejor comunicación con la piel, gracias a su estructura tridimensional. Por ello, el transporte de las moléculas es óptimo y le confieren a la piel una hidratación profunda a nivel epidérmico

Como es comprensible este colágeno estructurado tiene un tamaño mucho mayor que el colágeno hidrolizado, entonces, ¿cómo puede absorberse en capas más profundas? La respuesta son los péptidos, que ayudan a las células epiteliales a asimilarlo, ya que son los responsables de dar la señal al fibroblasto para potenciar la síntesis de colágeno.

Además, según Iván Lorenzo, director científico de Olyan farma, “Colygen Native Collagen Mask Pure es una máscara de “tratamiento hidratante”. Para poder explicarlo de una forma gráfica, Colygen es el ingeniero responsable de volver a levantar los muros de contención de las distintas capas de la piel, ya que con sus agentes activos actúa desde la dermis hasta la epidermis, mejorando los cimientos, nivelando los distintos estratos celulares que las componen al mejorar el estado de la argamasa que los sostiene».

«Asimismo, mejora las columnas, nutriendo el tejido de sostén, insuflando hidratación, y retirando la tensión que sufren, mejorando la síntesis de colágeno, lo que provoca que las distintas capas de la piel se levanten y se estratifiquen de forma ordenada. Además, gracias a la proliferación de tabiques nuevos mantiene la estructura a largo plazo, por lo que los tratamientos estéticos renovadores y potenciadores de la hidratación mejorarán visiblemente, y en un plazo más corto de tiempo, ya que el tejido puede soportar y retener el tratamiento.”

Apto para todo tipo de pieles

Al no contener parabenos, fragancias, aceites minerales y/o siliconas, conservantes o agentes que pueden irritar la piel, confiere múltiples utilidades en estética para pieles sensibles, irritadas o para paliar efectos desagradables causados por tratamientos abrasivos, ya que proporciona un 60% más de hidratación que cualquier máscara hidratante del mercado

Además, gracias a los péptidos de colágeno nativo y a las moléculas con estructura de triple hélice, reestructura el tejido para que vuelva a su estado original, proporcionando capacidad de retener la hidratación celular a largo plazo.

De esta forma, no sólo es una máscara hidratante, sino que también es un potenciador y rejuvenecedor del tejido epitelial para mejorar las capacidades fisiológicas naturales de la piel, mejorando la comunicación célula-célula.

Beneficios

Colygen Native Collagen Mask Pure cuenta con cuatro beneficios para la piel:

Rehidrata

Suavizando arrugas y líneas de expresión y promoviendo una tez uniforme, aportando luminosidad y efecto ‘buena cara’.

Regenera

Debido a su concentración en péptidos de colágeno promueve la regeneración de la piel.

Repara

Al aportar colágeno con estructura biológicamente activa.

Calma

Protegiendo la piel y fijando la hidratación a largo plazo.

5 resultados significativos

Calma las irritaciones al instante.

Unifica el tono de piel.

Suaviza notablemente las arrugas y las líneas de expresión.

Hidrata intensamente la piel.

Muestra una piel regenerada, recuperada y sana.

Disponible para uso profesional en centros Médico-Estéticos y Clínicas Dermatológicas Dermatoclinic

Dermatología, Cirugía, Láser & Medicina estética
Calle de Alcalá, 338, 1º 4, 28027 Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído