Mundo insólito

Condena a un menor de Granada por acuchillar a su madre porque le desconectó internet

El Juzgado de Menores 1 de Granada, del que es titular Emilio Calatayud, le condena a diecisiete meses de internamiento terapéutico

Condena a un menor de Granada por acuchillar a su madre porque le desconectó internet
Mujeres en Internet

El Juzgado de Menores 1 de Granada, del que es titular Emilio Calatayud, ha condenado a diecisiete meses de internamiento terapéutico a un niño de 14 años que hirió con un cuchillo a su madre en la mano al quedarse sin internet cuando jugaba una partida en red.

Fuentes judiciales han informado hoy a Efe de que esta medida ha sido acordada por conformidad en una vista en la que el menor también ha aceptado cuatro meses más de libertad vigilada, una vez que concluya su internamiento.

Los hechos tuvieron lugar el pasado enero cuando el niño pidió a su madre que arreglara internet al quedarse sin red mientras jugaba, momento en que pudo ponerse nervioso y agredirla con una cuchillada en la mano.

Durante su primera comparecencia judicial, a la que asistió tanto el hijo como la madre, este ya se mostró muy afectado y mostró su arrepentimiento por lo ocurrido.

Según las fuentes, lo ocurrido no obedecería a un posible caso de maltrato habitual en el ámbito familiar sino más bien a una adicción a internet.

VÍDEO DESTACADO: ¿Sabes cómo le contaste a Internet todo sobre tu vida sin darte cuenta?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído