
Mercedes Milá, oculta tras el escote de un neumático pecho de talla tres veces más grande que su cabeza, le pregunta al senegalés Andalla que por qué cree que le acaban de expulsar de la casa de Gran Hermano.
«Puede ser porque he jugado fuera, en campo ajeno, no en mi terreno… no sé si me explico… como cuando un equipo juega… por ser extranjero… pero por nada más»
Vamos, por negro.
Y de paso han echado al ‘otro’ extranjero que había, el italiano Piero.
Lo peor no es que los concursantes de Gran Hermano sean racistas y temerosos de lo extraño, sino que todo ‘huele’ mal por parte de la dirección del programa.
Con todos los test psicológicos realizados a los habitantes de la casa-manicomio ya conocían de antemano que los dos primeros en salir por la puerta serían los dos guiris, y por la manera en que la Milá –vaya pecho que se ha puesto la jodia– gestionó la expulsión, ya se veía que el siguiente paso era dejarles dentro del programa.
Lo que sí hay que reconocer –y felicitar– es la genial adaptación del formato Gran Hermano a la idiosincrasia española, con toda su riqueza de matices y caspa incluida.
FICHA DE ANDALLA
Edad: 34 años
Lugar de procedencia: A Coruña
Nació en Senegal y en la actualidad vive en A Coruña, por lo que se considera un “senegalés gallego”. Aventurero por necesidad, es el primer africano que entra a concursar en “Gran Hermano”. Se dedica a la instalación de aparatos de aire acondicionado. Antes de llegar a España vivió en Francia y en Italia. Toda su familia está en Senegal y su objetivo es sacarles de la miseria. El fútbol es una de sus mayores aficiones.
