SUCESOS

El aterrador balanceo de un avión intentando aterrizar en Japón en medio de un tifón

El tifón Cimarón que azotó Japón el 23 y 24 de agosto ha dejado algunas imágenes aterradoras. Entre ellas las de un avión de la All Nippon Airways intentando aterrizar y al que se ve balanceándose de manera aterradora.

Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Youtube de Airlive.net, la web especializada en seguimiento de vuelos en el mundo

En el vídeo se ve cómo la proa del avión sube y baja como si estuviera fuera de control. Sin embargo, la pericia del piloto logró capear los fuertes vientos y aterrizar sin daños personales, al margen de algún que otro vómito de los pasajeros.

Según informa Exclusiva Digital, este vuelo de All Nippon Airways fue uno de los pocos vuelos que se mantuvo en la zona ya que el paso del tifón Cimaron canceló cientos ellos en el oeste de Japón, la misma zona afectada por las lluvias torrenciales que dejaron más de dos centenares de muertos en julio.

A su paso por las prefecturas de Osaka, Aichi y Shikoku, el fenómeno meteorológico causó fuertes lluvias, desbordamientos de ríos y vientos huracanados, además del riesgo de corrimientos de tierra, por lo que las autoridades niponas mantuvieron el nivel de alerta en esas zonas.

De hecho, trece personas resultaron heridas en diversos incidentes relacionados con el tifón, entre ellos un accidente de tráfico ocurrido en un puente en la prefectura de Hyogo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído