Termina uno de los realities más frikies y ‘salvajes’ vistos en Telecinco. ‘El reencuentro’ elegirá sus tres parejas finalistas el jueves 28 de abril de 2011 y cerrará sus puertas el lunes 2 de mayo. En su recta final, el ambiente se ha puesto tenso. Los concursantes Coyote Dax y Marta López, a pesar de estar ambos casados, se han acercado y mucho. Algo que ha puesto muy celosas a sus respectivas parejas. La tensión explotó el miércoles 27 de abril de 2011, cuando ella casi le arroja una copa de vino a su compañero. Por otro lado, la nota erótica del concurso la apuesto, como no, Yola Berrocal.
MARTA LÓPEZ Y COYOTE DAX: ¿AMISTAD, AMOR O MONTAJE?
Marta López -ex concursante de ‘GH2’ y conocida colaboradora de T5- conoció al cantante Coyote Dax cuando ambos entraron en ‘Gran Hermano Vip’, donde se hicieron grandes amigos’. Con ‘El reencuentro’, la pareja ha vuelto a juntarse -ella confesó que su participación de debe a que «no tiene un duro»-.
En las últimas semanas hemos visto como la pareja pasaba del amor a «algo más», según palabras de la propia López. No ha habido contacto físico, de momento. Pero el asunto ha traído polémica. Tanto Marta como Coyote han declarado que están felizmente casados con sus respectivos.
El jueves 21 de abril de 2011, la mujer del cantante acudió a la gala del concurso para declarar que ya no confía en su esposo. Dos días más tarde, Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’ y amigo íntimo de Marta López, acusó a Coyote Dax y señora de hacer un montaje para ganar popularidad.
El lunes 25 de abril de 2011, Marta López se dio cuenta que su acercamiento con su compañero podría ser mal interpretado fuera y le pidió al cantante:
A partir de ahora, ni me beses, ni me abraces, ni me toques.
Esta tensión explotó dos días más tarde, cuando el cantante , durante un brindis, aseguró que Marta suele pensar por él -es decir, la llamó ‘mandona’ y/o controladora-. Ella estalló y le gritó:
Me has dejado en ridículo delante de todos los compañeros haciendo ver que yo pienso por nadie, y haciéndome parecer una puta mierda. ¡Vete a la mierda, hombre! No te he tirado la copa porque estábamos en la prueba y por educación… ¡Con las ganas me quedé!
Cinco minutos después, él, llorando y arrepentido, abrazó a su compañera.
YOLA Y SUS ARMAS DE SEDUCCIÓN
Yola Berrocal y su compañero Juanmi -ambos coincidieron en ‘Hotel Glam’- merecen ser los ganadores de ‘El reencuentro’. Son los únicos que no se han peleado con nadie y los que más nos han hecho reír con diferencia.
La ‘sex-bomb’ entró en el concurso con ganas de encontrar el amor, aunque pasadas las semanas confesó que andaba muy preocupada por que no tenía apetito sexual. Para remediarlo, la pseudo cantante se fijó en su compañero Iván Madrazo (ganador de ‘GH10’). Ambos se toquetearon muy eróticamente en el jacuzzi y ella le hizo un caliente masaje en la cama. Iván ha declarado que no está muy interesado en Yola pero se deja querer.



