La actriz aparece abierta de piernas y completamente desnuda

Roban y publican las fotos más pornográficas de Heather Morris, una de las bellezas de la serie ‘Glee’

Después de Christina Hendricks ('Mad Men'), una nueva víctima a la que han hackeado su teléfono móvil

Esto ya es una plaga. Ninguna actriz está segura. Una semana después de ver las instantáneas más íntimas de la voluptuosa Christina Hendricks (‘Mad Men’), ahora le toca el turno a otro rotro televisivo. Hablamos de Heather Morris una de las las chicas más explosivas de ‘Glee’ a la que le han hackeado el móvil y la que hemos podido ver completamente desnuda.

Una habitación desordenada, lueces tenues y poses sugerentes, así podemos definir las fotos que está revolucionando la red desde el domingo 11 de marzo de 2012. La actriz Heather Morris, se fotografió en la intimidad de su casa y con su móvil posando en sujetador verde, con un erótico vestido blanco, sentada en una silla y abierta de piernas. Pero esto es sólo el aperitivo, porque el plato fuerte nos lo encontramos con unas instantáneas de la joven rubia como Dios la trajo al mundo. ¿Afectará todo este escándalo a la recién nacida carrera de la estrella juvenil?

Morris se ha dado a conocer en la serie musical ‘Glee’ interpretando a Brittany S. Pierce, un personaje que aunque en la primera temporada tenía bastante poco peso, a partir de la segunda tanda de capítulo ha ido adquiriendo protagonismo gracias a su inocencia, ingenuidad, frases desternilladamente marcianas y su relación lésbica con su compañera de clase Santana.

Ahora, cuando Morris va consolidando su carrera como actriz y bailarina -se encuentra rodando una película junto a Vanessa Hudgens, Selena Gomez y James Franco- un escándalo ha salpicado su vida. Y es que la actriz ha sido una más de la lista de actrices a las que han violado su intimidad hackeando su móvil y publicando sus desnudos.

Blake Lively (de la serie ‘Gossip Girl’) Mila Kunis, o Scartlett Johansson son algunas de las estrellas de cine que han posado desnudas ‘contra su voluntad’ al publicarse sus imágenes más privadas.

El pasado 6 marzo de 2012 salieron a la luz las fotos más eróticas de Christina Hendrick (‘Mad Men’). En las intantáneas caseras la impresionante actriz aparecía sin maquillaje, con gafas, luciendo una diminuta y sugerente camiseta o embutida en lencería muy sexy. Pero había una imagen de la que todo el mundo hablaba: un primer plano en el que, supuestamente, muestra sus pechos aunque no su rostro. Hendrick, de 36 años, denunció que su teléfono móvil ha sido hackeado pero ha negado rotundamente que la foto más explícita sea realmente suya y que quien posa es «una impostora».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído