Aún estamos de resaca por la expulsión de Noemí en ‘Gh12+1’. Un día después, ni en T5 ni en Twitter se hablaba de otra cosa. Y ha habido opiniones para todos los gustos. Una de las más duras ha sido, sin duda, la de Kiko Hernández, quién no ha dudado en cargar contra ella y su hermana. Mientras, en la casa, la cosa está que arde.
NOEMÍ, LA POLÉMICA CONTINÚA
Fue la expulsión más esperada hasta el momento (ahora es la de Alessandro, para ver cómo se le queda el cuerpo al descubrir el pastel) y por supuesto, la llegada de Noemí al plató ha sido elevada a la categoría de debate nacional. ¿Actúo bien durante la entrevista? ¿Se arrepintió de todas sus mentiras, manipulaciones, desnudos en Brasil y su escarceo sexual con Fael mientras que tenía al italiano en la recámara? ¿Debía de arrepentirse realmente de algo? ¿La Milá fue dura o demasiado blanda con la expulsada?
Todas estas preguntas se intentaron responder en programas como en del ‘Ana Rosa’ o ‘Sálvame’. En el cortijo, el debate llegó a ser casi una bronca, sobre todo entre Lydia Lozano y Jorge Javier (Partidarios de Noemí) y Kiko Hernández y Belén Esteban (contrarios a la canaria), Es más, ese mismo 24 de abril de 2012, Hernández escribió un duro post- La pésima defensa de la coneja Duracell– en su blog de Telecinco.es – ‘El Confesionario de Kiko’- en el que analizaba la gala del día anterior y se refería a Noe en estos términos:
Noemí es insaciable, es como el conejo de Duracell con sus mentiras… Y sigue, sigue, y dura, y dura…
Su entrevista estuvo llena de contradicciones y mentiras como un claro resumen de su paso por el concurso. ¡Incluso intentó convencer a la presentadora de que no había tenido nada con Fael en Brasil!
Sin duda alguna, la de Lanzarote ya estaba tardando mucho en salir expulsada teniendo en cuenta la tremenda fama que se ha forjado día tras día, demostrando que es una embustera de mucho cuidado, y que no le tiembla el pulso ni lo más mínimo cuando se trata de jugar con los sentimientos de los demás.
Pero, para ser justos, aunque Noemí mienta más que pestañea y no le importe ni lo más mínimo el daño que pueda hacer a la gente que la quiere, ha sido la mejor concursante de esta edición, regalándonos multitud de debates con cada cosa que ha dicho y hecho tanto en Gh12+1 como en el Big Brother Brasil.
Por lo que reconozco que, aunque se ha hecho justicia, como comentarista y como espectador echaré de menos los tejemanejes de esta canaria que se ha ganado con esfuerzo convertirse en la auténtica protagonista de esta edición del reality.
Pero el colaborador de ‘Sálvame’ cargó toda su artillería pesada contra Eli, la hermana de Noemí, quien ha hecho una especie de juego sucio por todos los platós de T5 para defender a su hermana e incluso se enfrentó a Milá durante la gala del lunes. Según Kiko Hernández:
Pero si hay algo que podía enturbiar más aún semejante panorama, es una defensora con más peligro que tu peor enemigo y con mayor ansia de protagonismo que los mismos concursantes.
Dicha definición la encontré grabada a fuego junto a la foto de la hermana de Noemí, entre calificativos tales como, insensata, arpía, peliculera, egoísta, etc…
¡Y es que lo de esta familia es realmente tremendo! Mientras Noemí salía temblando de Guadalix sabiendo la que se le venía encima, su hermana y defensora Eli se encargaba de pasarse las reglas por el forro, haciendo caso omiso a las indicaciones de Mercedes Milá, para así, condicionar por completo la entrevista de su hermana y ganarse su último y desesperado momento de protagonismo.
Eli es la típica hermana de comportamiento desquiciado que intenta manejarlo todo a su antojo y que no pierde la ocasión de dar la nota hasta el final de su paseo por los platós, jorobando la noche de su hermana, chillando de manera absurda y a destiempo… En definitiva, ¡haciendo soberano ridículo!
Pero, ¿qué se puede pedir de semejante personaje que ha jugado su papel de defensora convirtiéndose en el peor enemigo de su propia hermana? Porque aunque anoche intentara condenar a aquellas personas que censuraban las mentiras y el comportamiento de Noemí, recuerdo que ella fue la primera en admitir la vergüenza y lo mal que lo estaba pasando su familia con todo esto.
SINDIA Y PEPE, CADA VEZ PEOR
Se quieren y se odian, según el minuto del día en el que estén, aunque lo de Sindia y Pepe cada vez va peor, sobre todo desde que Sergio (el novio de ella) entrase en la casa (con su consiguiente expulsión por machista).
El martes 24 de abril de 2012 vimos una de las bronca más fuertes entre estos dos. Y todo por la comida. Ella estaba cocinando a lo que llegó él y le soltó:
Con dos paquetes de pasta y uno de carne picada, vamos a tener que buscar la carne con lupa. Es que eres una miserias
A ‘Pipi’, el comentario le sentó como una patada donde más duele y le contestó:
Quédate tú aquí y haz lo que quieras, porque no te soporto más, así te lo digo.
Te voy a decir una cosa, no vuelvas a llamarme más miseria. Y si tú no quieres que te falte el respeto, empieza por no faltármelo tú a mí, que estás siempre buscándole los tres pies al gato
Pepe le frenó los pies y le dijo:
A mí no me levantes la voz, no me hables así, te relajas si me quieres hablar, si no no me hables, es muy fácil
Y Sindia rompió a llorar (sin lágrimas) y le dijo a María:
Voy a estar toda la semana peleándome y a mí esto me duele, me duele que sea así conmigo. Estoy harta de desprecios y de que me trate así. Sé que esto son tonterías por las que se discute aquí, pero me da coraje que sea así
Y la anécdota del día llegó, cómo no, con Dani quien asustó a concursantes y a público metiéndose en la cama y dándose un buen homenaje a sí mismo bajo el edredón. Noemí -que aún no se había ido- estaba en plena faena con Aless se frenó en seco y empezó a desternillarse de la risa. Tranquilos todos, era una broma del buen chaval.



