Esto ya no tiene nombre. No se puede caer más bajo como circo mediático. Y es que, en su empeño desesperado por conseguir adeptos, ‘Sálvame’ sigue dándole cancha a un Víctor Sandoval que ahora la ha tomado con una Mila Ximénez más agresiva que nunca. El último capítulo de esta ‘guerra’ ha sido inaudito y ni siquiera él estaba presente.
Un consejo para Víctor Sandoval (sí, sólo uno): hay que saber elegir bien a los enemigos. Éstos han de estar a tu altura. Si los escoges más débiles, el enfrentamiento no tiene gracia y tú quedas como el malo, pero si por el contrario, tus rivales son más fuertes que tú, vale que apareces como la víctima pero también puedes acabar muy mal.
Sandoval lo tenía fácil cargando contra su ex marido, Nacho Polo ya que éste apenas se defendía y cuando lo hizo (en ‘Enemigos Íntimos’ y en el ‘Deluxe’) quedó a la altura del betún. Derrotado uno, Víctor fue a por Kiko Matamoros (o quizá fue al revés) y la cosa cambió.
En un primer momento, Matamoros era él único que despreciaba al ex presentador de ‘Mamma Mía! pero pasado el tiempo ha ido reclutando soldados a sus filas y hoy por hoy, Víctor se ha quedado sólo. Le da igual, él, como si fuese una versión gore de Don Quijote, ha escogido un nuevo molino de viento en la figura de Mila Ximénez, y dios sabe (los espectadores también) que tener a esta mujer como enemiga no es cosa buena.
EL COMIENZO DE LA GUERRA ENTRE VÍCTOR Y MILA
El pasado viernes 22 de junio de 2012 acudió a ‘Deluxe’ a enfrentarse a la mujer de Matamoros, Makoke, a la que llamó «florero» y la acusó de estar con su marido sólo por su nómina. El enfrentamiento pronto pasó a convertirse en el show de Sandoval en el que no faltaron referencias sexuales que no venían a cuento, y, por supuesto, los insultos a Nacho Polo.
El escándalo llegó cuando le recordaron a Víctor que en una ocasión, acusó a Matamoros de conducir borracho. Al parecer (y es que no nos enteramos muy bien), ésto fue una trampa de Mila Ximénez, quien recibió un mensaje con esta información y se lo mostró a Víctor para ver si lo soltaba y él lo hizo.
Aquí se montó la de San Quintín. Sandoval comenzó a amenazar a Mila, ella le llamó «mentiroso compulsivo» y se largó del plató.
Tres días después, Víctor quería más protagonismo y se fue a ‘Sálvame diario’ el lunes 25 de junio de 2012 pero no salió de la sala VIP por miedo a enfrentarse a sus compañeros aunque finalmente lo hizo después de que Kiko Hernández confirmase que la dirección del programa le había asegurado que el numerito de Sandoval en el Deluxe era un montaje «para seguir viniendo a trabajar».
Después, Víctor amenazó con contarlo «todo» y ella le dijo que era un enfermo, un payaso y que estaba muerto televisivamente.
Al día siguiente Víctor no acudió a trabajar pero les hizo llegar a sus compañeros que su madre había sufrido un ataque de ansiedad por culpa de Mila Xíménez, esta no se lo tragó y echó más leña al fuego asegurando que:
Víctor has arruinado a dos pobres viejecitos. Te averguenzas de ellos porque tu padre era portero. Yo hablé con tu madre después de tu ‘Caja Deluxe’ y me puse a llorar porque me decía: «Mila ¿Por qué se avergüenza de nosotros?».
EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: CARTAS DE LA ABOGADA, INSULTOS Y AMENAZAS
Curioso lo que ocurrió el miércoles 27 de junio de 2012. Jorge Javier Vázquez le entregó a Mila una carta que le había enviado la abogada de Víctor Sandoval y que rezaba así:
Actuando en nombre de mi cliente, vengo a ponerlos en conocimiento que el señor Sandoval, aún cuando no está viendo el programa, está teniendo conocimientos de los comentarios que se están realizando por doña Milagros sobre su persona y sobre sus padres.
Si se mantienen dichas declaraciones se instarán las actuaciones judiciales oportunas. Mi patrocinado desea que se les ponga en su conocimiento su malestar por los comentarios que se están realizando, sobre todo por sus padres, dado que tienen una edad avanzada con un delicado estado de salud y tales comentarios les están afectando de forma muy negativa. Por ello, si se continúa no quedará más remedio que instar la protección de los tribunales.
Mila, alucinada dio un discurso a modo de contestación:
Voy a hacer un poquito de demagogia: Me parece increíble señora letrada que usted inste a los jueces a ocuparse de ningún caso de Víctor, están hasta aquí [señala la cabeza] de estafas, robos de niños, asesinatos, gente que tiene serios problemas, y usted defiende a un señor que ha abierto las puertas de su vida íntima de una forma casi pornográfica. No conozco a nadie que haya vendido su intimidad con un motivo tan concreto como es el crematístico, es vergonzante y vergonzoso que yo alguna vez le haya secundado porque tengo cierta cordura y me dejé embaucar con él porque me daba lástima.
Le voy a hacer caso, que le va a hacer un flaco favor a su representado (…) Voy a hacer caso no por miedo, no tiene la más mínima credibilidad, para mí es un payaso mediático, un ser incoherente, está como una cabra y apúntelo, por si me quiere demandar, voy a ignorarle todo lo que pueda y el programa me deje. Para mí, va a ser un auténtico un placer, ahora póngale usted a trabajar
Víctor sandoval respondió pero con un mensaje que le envió a Jorge Javier y en el que decía:
No soy yo quien demanda, es mi familia, no veo el programa porque aplazaron mi operación, no voy a entrar en discusiones con ella pero que se vayan atando los machos porque el dinero que dice mi hermano me acaba de llamar y dice que lo siente por ella, que vea los programas como son. La ha cagado, conmigo no se juega, voy a contar todo, todo.
La amenaza le vino de maravilla a Ximénez quien volvió a enloquecer y dijo gritando:
Sé lo que andas diciendo de mí. Primero no tienes ovarios para contarlo porque es mentira, he estado contigo dos medias noches en mi vida (…) Sé lo que estás contando, que te debo 50 euros dices, quiero que digas dónde me los prestaste, cuando cómo y que des fechas. Si no, Víctor Sandoval, el que se va a atar los machos eres tú, cúrate








