Desireé está desatada dentro de la casa de ‘GH14′. La transexual ya no se corta a la hora de tirarle los trastos a todo aquel le gusta y de despelotarse por completo, lo que provoca que el resto salga huyendo. Y mientras, su propio padre le ha hecho un flaco favor acudiendo a ‘Sálvame’ y cuestionando la sexualidad de su hija y a veracidad de sus palabras.
VEA EL VÍDEO / El padre de Desireé en el plató de ‘Sálvame’
Desireé se está moviendo en terreno peligroso. Está al límite. entró en ‘GH14’ como la gran revelación. Desde fuera se la adora porque es divertida, surrealista y única. Es mi favorita de lejos.
En la casa no encajó bien al principio pero, hoy por hoy, digamos que sus compañeros la toleran. Lo que ocurre es que está a nada de meter la pata y que realmente caiga mal. Primero porque está tan descontrolada que puede resultar cansina y sobre todo un peligro para sí misma.
Para empezar, la andaluza se metió en todo un ‘marrón’ a las pocas horas de ver a sus compañeros (había vivido durante una semana junto a Adrián en la casa vecina) que había mantenido una relación sexual con Antonio Tejado, ex pareja de Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito (‘Sálvame’).
Tras tales declaraciones, el propio Tejado anunció medidas legales contra la concursante y para colmo, ‘Sálvame’ se desplazó hasta el pueblo de Desireé en el que los vecinos llegaron a decir que la transexual suele mentir con demasiada frecuencia.
Además, el programa habló con el padre de Desireé, quien criticó las palabras de su hija( «si es verdad lo que dice no debería haberlo contado» advirtió) y aclaró que , aunque la quiere mucho, para él es un hombre y no una mujer puesto que, entre otras cosas, aún no está operada ni hormonada.
El jueves 4 de abril de 2013, Modesto, el padre de Desireé, le hizo un flaco favor a su hija acudiendo al plató de ‘Sálvame’ y diciendo:
Me cuesta un poco llamarlo Desirée, siempre le he llamado Joaquín. Cuando se hizo mayor de edad hablaba de otra forma, respeto su opinión. Lo que no me parece bien es lo que quiere hacer, operarse , no me gustaría pero si tiene esa convicción puede hacer lo que quiera.
No quiero que se opere porque tengo entendido que ningún médico ha confirmado que una persona que sea hombre y se opere pueda tener orgasmos como una mujer, que no siente. Ese problema se lo sonsaqué yo, digo ‘yo soy tú y jamás me operaría. o malo es que con el problema ese caiga mala de los nervios.
DESNUDA Y CELOSA
Y ajena a todo esto, Desi protagonizó una escena muy impactante en la casa de Guadalix cuando decidió meterse en el jacuzzi a pecho descubierto y en tanga, lo que provocó la estampida del resto del grupo.
Por otro lado, la transexual está que trina con la nueva concursante, Yessica, a la que ha llamado desde «puta» a «guarra», pasando por «sucia», porque, se está acercando demasiado a su queridísimo Adrián. Lo que pasa es que el sevillano está feliz por la situación (con la nueva) y la pobre Desi, en posición de mujer despechada va perdiendo el control por momentos.
