"Mercedes Milá tiene más cojones que cuerpo"

A Giuls, la primera expulsada de ‘GH14’, le ha faltado tiempo para desnudarse en ‘Interviú’

La ex concursante espera regresar a la casa: "Si hay repesca, voy a ir a por Adrián, que es el que está más bueno"

Se veía venir. Giuls, la primera en dejar ‘Gran hermano 14’, ya se ha desnudado en ‘Interviú’ después de regalarnos varias secuencias bastante ‘hot’ dentro de la casa. La suiza confía en regresar con la repesca ¿Se lo merece? Sin duda.

Ella fue el primer mito erótico de ‘Gh14’ y también la primera ‘víctima’ del concurso. ‘Víctima’ no porque fuera expulsada a la semana de entrar, sino porque la suya fue una salida injusta. Giuls no hizo nada para ganarse la desaprobación de la gente. Todo lo contrario. Era divertida, trabajadora, representaba bien el espíritu del programa (ese que reza aquello de: «sé natural y disfruta de la experiencia sin pensar en los contratos futuros»).

Pero la tradición manda, y como es habitual en GH, la primera en salir es una mujer y, casi siempre, atractiva. ¿Machismo por parte de una audiencia potencialmente femenina? Puede, pero el caso es que el 18 de febrero de 2013, esta suiza afincada en Ibiza fue expulsada con el 44,9% de los votos.

Eso sí, antes de irse, Giuls nos dejó bien claro que lo suyo no es el pudor. Para empezar,circularon por internet unas fotos suyas posando en topless mientras que aún era concursante. Y dentro de la casa, además de darlo todo en el jacuzzi, la rubia protagonizó el primer conato de ‘edredoning’ junto a Kristian, el mismo que ahora bebe los vientos por su amadísima Sonia.

El 1 de abril de 2013, Giuls ha cumplido con otra tradición del concurso: posar desnuda en Interviú. En las fotos, tomadas en las playas de Barcelona, en las que descubrimos el tatuaje de trébol de cuatro hojas que luce en su trasero y un piercing en el centro del pecho.

En la revista, la chica confirma la teoría de que fue la envidia de las mujeres la culpable de su expulsión pero que sueña con regresar. Es más, sabe perfectamente a por quién iría si le dieran una segunda oportunidad:

Si hay repesca, voy a ir a por Adrián, que es el que está más bueno.

Giuls también tiene palabras para la presentadora del concurso, Mercedes Milá:

Me encanta, tiene más cojones que cuerpo. Las mujeres tendrían que ser más así. Todos nos pasamos en un momento dado, pero estamos en televisión

Hay que decir que la suiza no ha sido la primera de ‘Gh14’ en aparecer en ‘Interviú’. Antes estuvo Eva, quien se desnudó incluso antes de entrar en la Casa de Guadalix junto a su novio Danny, lo que provocó que, semanas más tardes ambos fuesen expulsados por, supuestamente, planificarlo todo.

Eso sí, Giuls termina diciendo que, para ella, posar para ‘Interviú’ ha sido:

Ha sido una experiencia increíble, te hace sentir superbien, ha sido inolvidable. Quien pueda hacer un ‘Interviú’, que lo haga

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído