La presentadora viaja a la isla de Borneo

Sandra Barneda, destrozada ante Jesús Calleja: Su salida del armario y el dolor por Nagore Robles

Barneda: “Nagore Robles es lo más fuerte que me ha pasado”

Sandra Barneda, destrozada ante Jesús Calleja: Su salida del armario y el dolor por Nagore Robles

El 15 de enero de 2020, Sandra Barneda fue la protagonista de la nueva entrega de ‘Plantea Calleja’ en Cuatro. La presentadora de T5 y el aventurero viajaron a la isla de Borneo y allí, Barneda se rompió emocionalmente.

Barneda y Calleja viajaron a la Isla de Borneo para ascender por el Monte Kinabalu, que con más de 4.000 metros es una de las montañas más altas del sudeste asiático. El problema, apra empezar, es que la catalana tiene un vértigo patológico.

Allí, en un paraje paradisiaco, la presentadora de T5 le confesó a Calleja todas sus intimidades, para empezar, el descubrimiento de su homosexualidad y su salida del armario:

Descubrí en la universidad que era gay, pero no me lo planteaba.

En la universidad me enamoré de una profesora de radio, le escribí una carta pero nunca hubo respuesta

Me costó mucho asumir que me gustaban las chicas.

Mi ex novio me presentó a una chica a la que le gustaban las chicas. Y le dije que no me pasaba nada. Un día me llevó a una fiesta de chicas y allí vi por primera vez a dos chicas besándose.

A mí me sacaron del armario y dijeron que estaba casada y no. Toda la profesión lo sabía. Que tú no hables de tu vida privada no significa que lo ocultes.

Mi madre me llamaba todos los días, pero yo no respondía. Pero un día me presenté en casa sin avisar por Navidad y mi padre me dijo ‘no pasa nada’.

La parte más morbosa de la entrevista llegó cuando Barneda habló de su relación con la colaboradora de T5 Nagore Robles, con la que rompió hace unos meses

Es lo más fuerte que me ha pasado. Me enamoré en GH VIP. Lo que me pasó es…, me he controlado mucho y es como si te descorchan y no me importa nada ya, sentirme por fin relajada y no ofendiendo a nadie. Nagore fue el detonante

Aguantar 5 horas de programa en directo, sientes que tu cuerpo tiembla y tienes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído