Guerra abierta entre las dos colaboradoras de Telecinco

Sofía Suescun brota contra Belén Esteban y la hunde: «¡Eres una cagada!»

Belén advirtió a Sofía de que dejase de hablar de Rocío Flores

Sofía Suescun brota contra Belén Esteban y la hunde: "¡Eres una cagada!"

Nueva y sorprendente guerra en Telecinco. Dos de las grandes divas de la cadena se han enfrentado de manera cada vez más agresiva. Hablamos de Sofía Suescun y de Belén Esteban.

Todo es ‘culpa’ de Rocío Flores, enemiga de Sofía Suescun y amiga de Belén Esteban. Las batallas públicas entre Sofía y Rocío ya son de sobra conocidas. Llevan meses discutiendo en el plató de ‘GH VIP 7’ (ahora ‘El tiempo del descuento’), puesto que Suescun es la novia de Kiko Jiménez (ex pareja de Gloria Camila, tía de Rocío Flores).

Como defensora de Rocío, Belén Esteban le envió un mensaje a Sofía desde ‘Sálvame’ en el que le advertía que dejase de hablar mal de la hija de Antonio David Flores o sino, que se preparase para las consecuencias.

Sofía Suescun hace el más absoluto de los ridículos con su cutre ‘playback’ 

El 16 de enero de 2020, Sofía Suescun, desde ‘Myhyv’, respondió a Esteban y le mandó un mensaje demoledor:

A ver si es verdad. Lo que pasa es que esta tía es una cagada, que ha puesto fin a su amistad con Mila y luego no se atreve a decirle las cosas a la cara. No te preocupes porque ya nos veremos y nos diremos todo lo que nos tengamos que decir porque yo no te tengo ningún miedo.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído