Alba Carrillo ha vuelto a meter la pata en directo, tanto que ha hecho enfadar a la presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega.
El 28 de julio de 2020, desde ‘Ya es mediodía’, Sonsóles Ónega, dio paso a ‘Informativos Telecinco’ mientras se despedía de los tertulianos de la parte ‘Fresh’ (dedicada a la información del corazón) de su programa.

Fue entonces cuando la colaboradora Alba Carrillo mandó un recado a los directivos de la cadena:
¡A ver si nos ampliáis el Fresh!
La cara de incomodidad que puso en ese momento Sonsoles Ónega no tenía desperdicio aunque, es cierto que la sección ‘Fresh’ sólo tiene 8 minutos en antena.
No obstante, la periodista mantuvo la compostura y dijo adiós a los telespectadores:
Nos vemos mañana a las 13:30 horas, como cada día, adiós
Carrillo, intuyendo que había metido la pata, intentó arreglarlo pero estropeó aún más la situación al aclarar que:
Lo siento, lo tenía que decir

Ónega se giró hacía su tertuliana con cara de muy pocos amigos pero ya aparecían los créditos del programa por lo que no podíamos escuchar lo quese decían aunque no parecía nada bueno.
Recordemos que esta es una más de las meteduras de pata de Alba Carrillo. Cuando salió de ‘GH VIP 7’ no dudó, por ejemplo, en atacar a Sonsoles Ónega por no haberla defendido lo suficiente desde ‘Ya es mediodía’.
Y no sólo eso, Alba ha llegado a cabrear a la mismísima Emma García en ‘Viva la vida’, quien mandó a la “mierda” a la modelo

