Una madre compartió la imagen en las redes de cómo había vuelto con todos limpios después de dos semanas

La historia viral de un niño que fue a un campamento con 12 calzoncillos y volvió con 11 limpios

Miles de padres se sintieron identificados y celebraron su gestión de la economía

La historia viral de un niño que fue a un campamento con 12 calzoncillos y volvió con 11 limpios

En Twitter no se habla de otra cosa estos días. Mandas al niño al campamento, te preocupas de que tenga todo lo que necesita, le das algunas lecciones de lo que debe hacer en su pequeño paso de independencia, lavas y ordenas toda su ropa para que no tenga ningún problema en los pocos días que estará fuera de casa, le echas 12 calzoncillos… y vuelve con once limpios, según recoge la autora original de este artículo María Aragón en elperiodico y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

¿A qué padre o madre no le ha pasado algo así? Los niños son imprevisibles, y por muchas lecciones que quieras darles antes de irse de campamento, puede que no escuchara mucho, decidiera que no era lo mejor para su estancia, o simplemente no le diera tanta importancia.

En una imagen que se ha viralizado en Twitter, la usuaria Lydia Aguirre compartía uno de estos momentos hilarantes. Su hijo, Lucas, de apenas ocho años, había vuelto con once de los doce calzoncillos limpios. Dos semanas en la sierra de Madrid en la que por lo visto el pequeño Lucas no había visto necesario usarlos todos. O no había necesitado usar más de uno concretamente.

A tenor de las respuestas al mensaje, debe ser algo bastante habitual en los pequeños de la casa, dispuestos a sacar una sonrisa con su ingenio. Con tal de economizar…

Hay que ser conscientes de que es un gran paso el que ha dado, ya que lo más normal no es que vuelva con los suyos limpios, sino que vuelva con cosas que ni siquiera son suyas.

Tampoco hace falta el drama, pero mejor asegurarse de que la situación está bajo control. Y quitar el sonido al grupo de padres. Importante.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído