Ashley Young, Mancini y Lassana Diarra están en la órbita del Real Madrid


(PD).- No tengan duda de que el Real Madrid presentará esta semana a algún nuevo fichaje. Si Ramón Calderón sigue en su línea, el club blanco moverá ficha para distraer la atención sobre la posición del equipo en la liga. Hay dos jugadores que gustan bastante a la secretaría técnica madridista, Ashley Young y Mancini.

Según cuenta Marca de la lista que maneja Pedja Mijatovic para reforzar las bandas, el nombre que más gusta a Juande Ramos es Ashley Young, extremo del Aston Villa. El Real Madrid sigue de cerca a este joven jugador inglés, aunque se antoja complicado cerrar el fichaje para este mismo mes de enero puesto que su traspaso podría llegar a los 30 millones de euros y el club blanco no quiere gastarse ahora tanto dinero.

Otro nombre que está en la lista de la dirección deportiva es Mancini. El brasileño empezó como indiscutible en el Inter de Milan, pero lleva un tiempo sin entrar en los planes de José Mourinho. En lo que respecta al mediocentro, en el Bernabéu ya han preguntado por Lassana Diarra, del Portsmouth, que pide 20 millones por el centrocampista. Además del jugador de banda y del mediocentro, el Madrid se va a reforzar en ataque con Parejo.

El diario As, sin embargo, apuesta por otro nombre distinto para ingresar en el vestuario blanco. El periódico de Prisa apunta al pivote del Portsmouth Lassana Diarra, el 12 de diciembre. Incluso, según publicó ayer el rotativo francés L’Equipe, el club blanco estaría dispuesto a pagar cerca de 20 millones de euros por hacerse con sus servicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído