El líder de Ciudadanos se 'moja' sobre el 'caso Torbe'

Albert Rivera: «No comparto lo dicho por Pedro Sánchez sobre De Gea»

"Bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones".

Al rebufo del escándalo que vincula presuntamente al portero con una red de prostitución y de corrupción de menores

En ese asunto, menos el aturullado candidato del PSOE, todos se han puesto de perfil. Todos, menos uno: Albert Rivera (¿Hay un pacto secreto entre Edurne y De Gea con respecto al caso Torbe?).

El presidente de Ciudadanos ha dejado claro que no comparte lo que dijo  Pedro Sánchez sobre el guardameta de la selección española de fútbol David de Gea, de quien afirmó que le produce incomodidad verle jugar defendiendo los colores de España en la Eurocopa 2016 (El ‘tuit premonitorio’ de Edurne que relaciona el escándalo de De Gea con Torbe).

Rivera lo podía decir más alto, pero no más claro:

«Bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones» (Pedro Sánchez admite no sentirse cómodo con De Gea por el caso Torbe y se pone del lado de la víctima).

Albert Rivera hizo estas declaraciones este 19 de junio de 2016 a Onda Cero, en respuesta a los que sólto el viernes al secretario general del PSOE, al rebufo del escándalo que vincula presuntamente al portero con una red de prostitución y de corrupción de menores (Edurne: de ser «la cornuda de España» a petarlo en Twitter).

«Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor».

Fue justo pocas horas antes de que España jugara su segundo partido de la Eurocopa 2016, en el que venció por 3-0 a Turquía y se clasificó para los octavos de final (Edurne ya baila, canta y tuitea sola).

En declaraciones al programa Radioestadio, Albert Rivera ha afirmado:

«No comparto lo dicho por Pedro Sánchez sobre De Gea. Máxima precaución con el tema De Gea, no me voy a meter en el ámbito judicial. Una cosa es que hablemos de corrupción política pero bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones» (De la Morena, a los alevines de 10 años: «¿Conocéis a Torbe? ¿habéis entrado en su página web?»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído