DON BALÓN

La impactante lesión que sufrió Ibrahimovic en el Old Trafford

El sueco saltó a cabecear en la última jugada del partido del Manchester United contra Anderletch de Bélgica por la Europa League e impresionó a todo el público. ¡Mirá el video!

La impactante lesión que sufrió Ibrahimovic en el Old Trafford
Lesión de Zlatan Ibrahimovic. MU

Zlatan Ibrahimovic hizo saltar las alarmas este jueves 20 de abril 2017 en el seno del Manchester United.

El ‘killer’ sueco tuvo que ser sustituido tras la conclusión de los noventa minutos reglamentarios en el choque de los ‘red devils’ ante el Anderlecht al sufrir una preocupante torcedura de rodilla.

La mala fortuna quiso que Ibrahimovic se lastimase la rodilla derecha en la última acción de la segunda mitad, justo antes de que el partido se marchase a la prórroga. El ariete sueco de 35 años cayó desequilibrado tras una pugna aérea y aterrizó con un mal apoyo que pudo resultar fatídico.

Zlatan fue atendido rápidamente y amagó con ser retirado en camilla pero finalmente abandonó el terreno de juego por su propio pie aunque con claros signos de dolor. El ariete sueco cedió su puesto al francés Anthony Martial y su situación mantiene en vilo a la afición ‘red devil’ a la espera de conocer más detalles sobre el alcance exacto de una lesión que invitó a pensar en lo peor.

PROBLEMA DE LIGAMENTOS

Las primeras informaciones que apuntaron varios medios ingleses indicaban que ‘Ibra’ podría tener afectados los ligamentos. Se habló de una lesión del ligamento cruzado que podría provocar su baja para varios meses y comprometería seriamente su futuro en el United. El propio Mourinho, preguntado por la lesión del astro sueco y la del argentino Marcos Rojo, fue pesimista.

 

 

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído