Karim Benzema ha arrancado la temporada a un gran nivel. El francés ya es pichichi de la Liga Santander con cinco tantos tras marcar el gol del triunfo ante el Sevilla

Benzema ya es Pichichi con sus 5 goles

Benzema ya es Pichichi con sus 5 goles

Haciendo valer su calidad. Es sin duda el mejor jugador del Real Madrid en lo que llevamos de curso, y también lo fue la pasada temporada. Hablamos de Karim Benzema, el referente ofensivo del conjunto blanco y el goleador del equipo. El francés fue clave este domingo en el Sánchez Pizjuán marcando el tanto que dio el triunfo y el liderato a los suyos, un bonito tanto de cabeza a centro de Carvajal. La relación entre el galo y el gol goza de mejor salud que nunca, y Benzema ya es el Pichichi de la Liga Santander con cinco dianas, empatado con el jugador del Villarreal Gerard Moreno, según recoge el autor original de este artículo okdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Este domingo, en un partido en el que las defensas de ambos equipos trabajaron muy bien, Karim marcó la diferencia en el minuto 65, colocándose perfectamente y rematando con la testa el esférico al fondo de la red de la portería de Vaclik. Al margen del gol, el trabajo del francés volvió a ser destacado en lo que se refiere a la creación de juego, asociándose con sus compañeros, cayendo a bandas…

Y es que Benzema lleva muchos meses a un gran nivel. De hecho, en la fatídica pasada campaña, fue con mucha diferencia el mejor jugador del Real Madrid, el único que estuvo a la altura y el máximo realizador del equipo. Este curso también ha arrancado de dulce, marcando cinco goles en los primeros cinco partidos, uno por jornada, y siendo clave para que el Real Madrid sea líder del campeonato doméstico a estas alturas.

De seguir ese ritmo, Benzema es claro candidato a Pichichi de la Liga Santander. El galo está viendo puerta con facilidad y se le ve con más confianza que nunca sobre el césped. Este domingo lo demostró de nuevo ante el Sevilla, marcando el tanto del triunfo blanco y situándose como máximo goleador del campeonato junto a Gerard Moreno. Por detrás, Loren con tres goles y varios otros con dos dianas (Bale, Suárez, Parejo, Fekir, etc).

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído