ESTRELLAS DEL FÚTBOL

La mujer de Pep Guardiola hace las maletas y se vuelve a Barcelona dejándolo sólo

La mujer de Pep Guardiola hace las maletas y se vuelve a Barcelona dejándolo sólo
La mujer de Pep Guardiola hace las maletas y se vuelve a Barcelona dejándolo sólo RS

Una situación muy complicada para el entrenador. La mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, regresa a España y más concretamente, a Barcelona, tras más de tres años viviendo en Manchester junto a su marido. La esposa del entrenador del City se mudará a la Ciudad Condal junto a uno de los tres hijos que tiene el matrimonio. Los otros dos se quedarán en tierras inglesas con su padre, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Según cuenta el medio británico Sunday Mirror, la mujer de Pep se traslada para gestionar los negocios que tiene en Cataluña. Y es que Cristina es dueña de una empresa de moda que posee cuatro tiendas de ropa entre Barcelona y Manresa, lo que le ha hecho viajar regularmente desde Inglaterra en estos tres años.

Cansada de tanto movimiento, Serra tiene como plan establecerse en tierras catalanas con uno de sus hijos durante unos meses. Una vez deje todo atado, regresará de nuevo a Manchester junto a su esposo y sus hijos, quienes residen en un lujoso apartamento en el centro de la ciudad inglesa.

Así las cosas, Guardiola se queda sin el gran apoyo de su mujer por un tiempo y tendrá que hacerse cargo casi a tiempo completo de los otros dos hijos de su matrimonio. Mientras tanto, tratará de conseguir su tercer título de Premier League y hacer al City al fin campeón de la Copa de Europa. Casi nada..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído