La nefasta gestión administrativa del presidente busca la salida del escándalo y el juego sucio contra el Real Madrid

La nueva campaña de Bartomeu que no es contra Messi: «El VAR siempre favorece al mismo»

"No está siendo equitativo, no está dando la talla que todos queríamos", ha dicho Bartomeu disparando contra el VAR y contra el Real Madrid.

La nueva campaña de Bartomeu que no es contra Messi: "El VAR siempre favorece al mismo"
Josep Bartomeu.

Que mal sientan las victoria del Real Madrid, y se pone peor cada vez que el club blanco se acerca más al título.

La actual directiva del FC Barcelona ha mostrado su desesperación, a pesar LaLiga está en juego –quedan cuatro jornadas por diputarse–, el presidente del club, Josep Bartomeu, ya comenzó una nueva campaña, pero esta vez no es contra Lionel Messi y sus jugadores, sino contra el Real Madrid.

«Siempre está favoreciendo al mismo», dijo Bartomeu en referencia al VAR y al Real Madrid, unas declaraciones que intentan ocultar lo mal que le ha ido a los blaugranas tras el parón por el COVID-19, pero que intentan también ensuciar la competición y –por qué no– desconcentrar a un rival que parece estar lanzado por el título.

«No está siendo equitativo, no está dando la talla que todos queríamos», sentenció Bartomeu en una repentina aparición ante las cámaras tras la victoria alcanzada por el Real Madrid contra el Athletic Club de Bilbao –con un claro pero polémico penalti que fue cobrado con éxito por Sergio Ramos–.

Los malos perdedores

Ya el pasado mes de junio, tras el empate del Barça ante el Sevilla, Piqué asomaba que comenzaría con el juego de acusaciones que tanto le gusta cuando las cosas en el campo no van bien, «Va a ser muy difícil ganar esta Liga, al no depender de nosotros…», dijo el defensor.

Sin embargo, Zinedine Zidane le dio una memorable respuesta que jamás olvidará.

«Somos el Real Madrid, sabemos la fuerza que tenemos y lo que queremos es jugar en el campo con jugadores muy buenos. El resto no voy a decir nada», fueron parte de las declaraciones del técnico francés.

La campaña de Bartomeu contra sus jugadores: «Vaya fiera tiene Messi en casa»

Una derrota en lo deportivo viene a ser el colofón tras la nefasta gestión de Bartomeu al frente del FC Barcelona. Este año el presidente ha sido pillado al utilizar una empresa de marketing para posicionar contenidos en las redes con ataques contra sus propios jugadores.

El presidente dispuso para ello de los recursos del propio club, y contrató a la empresa I3 Ventures,  según dejó saber el programa ‘Què t’hi jugues’ en febrero de este 2020.

Según esta información la firma utilizó más de cien cuentas de Twitter y Facebook desde las cuales se han realizado ataques a Laporta, Benedito, Jaume Roures, Messi, Antonela, Piqué, Guardiola, Puigdemont y Junqueras.

Lionel Messi fue blanco de los ataques de esta campaña de Bartomeu, desde algunas cuentas lo han señalado por no renovar con el Barcelona, pero también Piqué recibió lo suyo, en su caso por los negocios con la Copa Davis, en general, lanzó dardos contra todos los jugadores por estar acomodados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído