7-1. Pettitte mantuvo su invicto al guiar el triunfo de los Yanquis

7-1. Pettitte mantuvo su invicto al guiar el triunfo de los Yanquis
. Agencia EFE

El abridor Andy Pettitte lanzó ocho sólidos episodios, el segunda base dominicano Robinson Cano pegó cuatro imparables y los Yanquis de Nueva York superaron 7-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pettitte (3-0) mantuvo su invicto en la campaña al lanzar ocho entradas, permitió seis imparables, una carrera, y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

En el ataque el guardabosques Nick Swisher y el receptor venezolano Francisco Cervelli remolcaron dos carreras cada uno.

Cervelli pegó una vez en tres oportunidades y remolcó dos de las siete carreras de los Yanquis.

Además de Cervelli, el segunda base dominicano Robinson Cano pegó de 5-4 con remolcada y tres anotadas, y el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 4-0.

La derrota la cargó el abridor puertorriqueño Joel Piñeiro (2-2) en seis entradas, permitió 11 imparables, seis carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Angelinos el parador en corto dominicano Erik Aybar, se fue de 4-1 con anotada; el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 4-1; el primera base cubano Kendry Morales, de 4-1, y el jardinero venezolano Juan Rivera, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído