COMUNICADO: Globalider consolida contenedores en todo el Atlántico gracias a su red internacional de franquicias

La actividad empresarial de Globalider, promotora de negocios internacionales, se multiplica gracias al crecimiento de su red de franquicias. La enseña debutó como la primera franquicia especializada en ayudar a las empresas a exportar, asumiendo un absoluto sentido práctico, basado en la presencia en múltiples mercados del mundo.

Actualmente Globalider, a través de su red de franquiciados, tiene presencia en España y Portugal, la Alianza del Pacífico y Centroamérica; disponiendo además de delegaciones internacionales en Asia y una importante actividad en West Africa. La empresa ayuda a las empresas a exportar, dando servicios de todo tipo, especialmente basados en el conocimiento y la presencia en los mercados de destino. Globalider desarrolla procesos de internacionalización prácticos, en los que el éxito está asegurado.

El Atlántico se ha convertido en lugar estratégico para Globalider que, gracias a la consolidación de contenedores, aproxima puntos muy lejanos, tanto geográfica como culturalmente, pero que tienen en común ser protagonistas actuales del crecimiento mundial. En el primer cuatrimestre de 2015, Globalider ha exportado mercancías desde España y Portugal, hacia West Africa: leche en polvo, encurtidos, aceites vegetales, vinos, salsas alimenticias, muebles, sofás, colchones, complementos dietéticos, material de construcción, equipamiento de hostelería, bebidas, etc…

Desde Guatemala hacia West Africa, Globalider exporta edredones y ropa diversa de cama, así como cocinas de gas. Desde Colombia hacia West Africa, café soluble, galletas, bebidas de chocolate. Hacia Panamá, desde España y Portugal, se consolida mercancía para habilitar un showroom de productos agroalimentarios. En Colombia se habilita una sala de cata de vinos, además de un showroom de productos. Hacia Colombia se exportan aceite de oliva, vinos, vinagres balsámicos, además de internacionalizarse diversas empresas de servicios de los campos de la educación, la instalación de cocinas, la herbodietética, etc… Hacia México se internacionalizan productores de jamones, de aceite, diversas empresas de moda y tecnología.

Ser «ojos y oídos» de los clientes en los mercados de destino, se ha convertido en la esencia del negocio de Globalider. El crecimiento a través del sistema de franquicias permite la captación de emprendedores e inversores en todo el mundo, coordinándose en España la interrelación entre exportadores y potenciales importadores, en un flujo económico y logístico de ida y vuelta, que permite hacer negocios en el Atlántico, con el movimiento de contenedores, toda una demostración práctica de que el mercado es el mundo, el lema de la primera franquicia de exportación y negocios internacionales.

Para más información:

http://www.globalider.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído