El grupo Euskaltel obtiene un beneficio neto de 30,2 millones de euros en el primer semestre

El grupo Euskaltel ha obtenido en el primer semestre un beneficio neto de 30,2 millones de euros y sus ingresos han ascendido a 286 millones, según la información remitida por la CNMV.

Esos 30,2 millones de beneficio corresponden a los obtenidos por el grupo, incluyendo tanto los de Euskaltel como los de R Cable, compañía adquirida por el operador vasco en noviembre de 2015. En el primer semestre de 2015, los datos exclusivamente de Euskaltel arrojaron unas pérdidas de 18,4 millones.

Los ingresos del grupo, de enero a junio, han alcanzado los 286 millones de euros, frente a los 161,7 millones que obtuvo Euskaltel, como entidad única, en el primer semestre de 2015.

El Ebitda del grupo ascendió a 139,3 millones, en comparación con los 76 millones de los primeros seis meses del ejercicio anterior obtenidos por Euskaltel. El margen sobre ingresos asciende hasta el 48,7%

Por otra parte, el Cash Flow Operativo ajustado asciende a 93,7 millones de euros, frente a los 57,7 millones del año anterior logrados por Euskaltel.

(Habrá ampliación)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído