The London nº 1

Cambia de nombre. Después de la magnífica trayectoria de la marca desde su lanzamiento en 2006, con espectaculares aumentos de ventas año tras año, sus responsables han querido dar un paso adelante y reforzar su carácter. Por ello, The London GinCO., la ginebra premium de González Byass, se llama partir de ahora The London Nº1.

Por este motivo, González Byass ha decidido llevar a cabo una evolución en la marca y dotarla de personalidad propia, alejada de genéricos que puedan confundir y apartar al consumidor de la verdadera naturaleza de la ginebra. El rediseño afecta ligeramente a la botella haciéndola más armónica, pero sin alterar su esencia.

The London Nº1
es una ginebra única. La suma de los detalles que conforman su personalidad -la calidad de sus ingredientes, su método de destilación, su color y el diseño de la botella- le confieren una personalidad propia, que le diferencia de otros productos de la competencia. Así, el nuevo nombre quiere hacer referencia a esta personalidad inimitable.

The London Nº1 no cambia en absoluto las características del producto, ya que sigue siendo exactamente la misma ginebra. Elaborada en pequeñas producciones en Londres, su sabor único le viene dado por la calidad de las materias primas utilizadas, así como por su cuidado método de destilación.

Además, la exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos, procedentes de todo el mundo, -enebro de los montes dálmatas; casia china; canela de Ceilán; pieles de limones y naranjas, raíz de lirio y bergamota de Italia; raíz de angélica y ajedrea de los Alpes franceses; almendras griegas; regaliz turco y cilantro marroquí- dan a The London Nº1 su sabor suave y elegante.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un característico color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía.

The London Nº 1 es ideal para tomar sola, como ingrediente principal de diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin tonic, gracias a sus refrescantes notas balsámicas y de enebro y a su elegante amargor que equilibra el dulzor de la tónica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído