Tartas de toda España en casa

Un innovador comercio online para comprar pasteles y tartas frescas está a nuestra disposición a golpe de link: se trata de A pan y mantel, una web que permite a los usuarios la compra para disfrute propio o para regalo, incluso en otra ciudad diferente a su residencia habitual, de pasteles y tartas frescas, elaboradas en el día de forma artesanal y enviadas a domicilio.

A pan y mantel cubre a través de su servicio a cerca de 17 millones de habitantes de toda España, teniendo asociados ya en 25 capitales de provincia y cientos de municipios. La razón de este proyecto estriba en que el negocio de la pastelería se encuentra muy atomizado y representado en muchos casos por pequeños negocios familiares. Hasta ahora no existía una plataforma común de venta en Internet para productos artesanos y este es el hueco que cubre Apanymantel.com, aportando a estos negocios ventas adicionales y promociones personalizadas, así como la posibilidad de disponer de una tienda online sin coste y el acceso a un nueva forma de consumir en fase de expansión y sin tener que cambiar su modelo actual de negocio.

Para ello, en este proyecto, del que me informa Iñaki Aberasturi Azula, cuentan con una muy buena red de pastelerías artesanas de España que sigue creciendo cada semana, así como una página web tecnológicamente muy avanzada de uso muy sencillo e intuitivo para el usuario final. A diferencia de otras páginas web del mundo gastronómico, los usuarios de www.Apanymantel.com pueden ver todos los productos que elabora la confitería/pastelería con sus fotos y acceder a un programa de apadrinamiento donde podrán acumular saldo para finalmente hacer pedidos gratis.

Entre otras, cabe destacar dentro de esta creciente red a pastelería, algunas líderes como Lhardy de Madrid, Sacha de Barcelona, Notre Dame de Valencia, Gorrotxategi de Tolosa, Arrese de Bilbao, Dieste de Burgos>, Conde de Tarragona, Viena de Logroño, Bonache de Murcia, Ovetus de Oviedo) y Gil de Salamanca.

En este enlace ùeden ver un video que presenta y explica el servicio que ofrecen: http://youtu.be/h3TXA-H4Dms

En las fotos pueden ver las míticas trufas de Arrese en Bilbao o la mouse de chocolate de Bonache en Murcia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído