El 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU. , toca hamburguesa

El 4 de julio es la fiesta por excelencia de los americanos, el Día de la Independencia. Desfiles, barbacoas, reuniones familiares, playa, fuegos artificiales son algunas de las palabras que van ligadas a esta fecha… Aquí no tenemos desfiles, ni fuegos, ni playa, pero sí barbacoa… y además una muy pero que muy especial, de la que sale mucho humo y con él, el auténtico sabor americano. Este horno de origen texano es la última adquisición del reconocido New York Burger.

Este templo de las hamburguesas en Madrid conquista ahora con sus carnes smoked, convirtiéndose en la pista clave para celebrar el 4 de julio. Para la ocasión, -aunque podrá pedirse durante todo el mes de julio- los responsables de New York Burger han diseñado un menú degustación con los ahumados como protagonistas. Pensado para compartir y un mínimo de 4 personas, es el plan perfecto para ir con amigos o en familia; y estará disponible en las direcciones madrileñas de la calle Miguel Ángel, calle Recoletos y Paseo de la Castellana. Incluye lo siguiente:

– Mazorca a la brasa (con queso parmesano rallado, cilantro, lima y polvo de chiles)
– Tacos de pulled pork (carne de cerdo ibérico mechada -7 horas de ahumado- con aliño, queso mexicano derretido, cebolla roja encurtida y guacamole)
– Ensalada Parmigiano (hojas de lechuga batavia fresca, albahaca, pechuga de pollo de corral a la brasa, tomates secos y aderezo de Parmigiano Reggiano)
– Costilla de cerdo (la reivindicación de las tradicionales costillas de cerdo por su toque ahumado -6 horas- y su ternura. Glaseadas con BBQ, bourbon o miel de caña)
– Costilla de vaca Angus Black Americano (increíblemente tierna y cortada delante del comensal, se deshace en la boca. Ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla con salsa bourbon o BBQ)
– Brisket (tiernas rebanadas de pecho de vaca americana Angus Black ahumada durante 12 horas, consiguiendo una textura melosa y un sabor único. El corte se realiza en mesa)
Todas las carnes ahumadas se acompañan de encurtidos y de alguna de las guarniciones de la casa: patatas fritas, gajo, asada, baby a la brasa con romero, puré de patata con salsa de carne, ensalada de col o la New York Burger.
– Degustación de postres, entre los que no faltará el Cheescake, la clásica tarta de queso neoyorkina con salsa de frambuesa.

El PVP por persona es de 35 € (bebidas no incluidas).

En la primera sede de New York Burger, es decir, en General Yagüe 5, lo celebran más al estilo neoyorquino. ¿Cómo? Con su Hot Dog, una deliciosa salchicha con cebolla frita, pepinillos, ketchup y mostaza, sus espectaculares costillas de cerdo a la brasa cubiertas con salsa BBQ o honey mustard y el New York Steak o solomillo, ambos jugosos, tiernos y hechos a la brasa.

New York Burger
c/General Yagüe, 5. Teléfono: 91 770 30 79
c/ Recoletos, 4. Teléfono: 91 431 84 17
Pº de la Castellana, 89. Teléfono: 91 770 79 82
c/Miguel Ángel, 16. Teléfono: 91 593 71 57
Madrid
Página web: www.newyorkburger.es

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído