Dice estar feliz y enamorada y celebra su 41 cumpleaños rodeada de familiares

Los ‘secretos’ planes de boda de la insumergible Belén Esteban

"Es que mi novio es muy trabajador y el trabajo es sagrado"

Los 'secretos' planes de boda de la insumergible Belén Esteban
Belen Esteban celebra su cumpleaños EUROPA PRESS

A primera hora de la mañana, tras recibir como regalo un gigantesco ramo de flores que recogió su madre, Belén salió de casa acompañada por su madre Carmen Menéndez y su hija Andrea

Pronto abre portada este 10 de noviembre de 2014 con la sorprendente noticia de que Belén Esteban «quiere casarse con Miguel», la persona que, según ella, le ha cambiado la vida y con quien lleva menos de un año.

Según la revista, la colaboradora de Sálvame está tramitando la nulidad eclesiástica porque desea casarse «con el hombre de su vida», enlace que se imagina en Paracuellos, «vestida de blanco, por la Iglesia y guapísima». También piensa en tener hijos con el conductor de ambulancias aunque «Andrea la quiere para ella sola».

La recuperación de Teresa Romero tras vencer al Ébola también es una de las noticias destacadas de la semana. La enfermera se ha ido a casa de su madre en Galicia con su marido para reponerse completamente. Por otro lado, la publicación habla de la crisis matrimonial entre Lolita y su marido.

En Interviú, con sus encantos al aire y saliendo del mar cual sirena aparece en la portada de la revista «la chica de Neymar», Soraja Vucelic. A a la joven se le conoce por ser modelo, showwoman y exconcursante de Gran Hermano serbio. Según la publicación, la pareja se conoció en Ibiza, justo en una de las crisis sentimentales del jugador de fútbol y su exnovia brasileña.

Se le apoda la Kardashian de los Balcanes, por su despampanante figura y obsesión por los realities shows, aireó su relación con el deportista y su amor por Barcelona por las redes sociales.

LA FELICIDAD DE BELÉN

Belén Esteban celebró por todo lo alto su cumpleaños más feliz, y es que en esta etapa de su vida está ya recuperada y muy enamorada.

La colaboradora de ‘Sálvame’ derrocha felicidad y eso se le nota. Celebró su 41 cumpleaños rodeada de su gente.

A primera hora de la mañana, tras recibir como regalo un gigantesco ramo de flores que recogió su madre, Belén salió de casa acompañada por su madre Carmen Menéndez y su hija Andrea.

Solo le faltó la compañía de su novio, que quizás tenía compromisos profesionales que atender.

Antes de disfrutar de un almuerzo con su familia, la joven se dirigió a una pastelería y allí compró unos dulces que seguramente compartiría con sus más allegados en este día tan especial y es que minutos después la vimos llevándola al restaurante dónde tendría lugar la celebración.

Belén tiene muchos motivos para estar feliz, y es que además de haberse recuperado físicamente, vive un gran momento sentimental al lado de su pareja Miguel.

Radiante de felicidad nos explicó sus planes de celebración:

  • Felicidades Belén.
  • Gracias.
  • A celebrarlo, ¿no? Sí.
  • Con la familia como te gusta a ti.
  • Con toda la familia.
  • ¿Vais a hacer algo especial? Sí, nos vamos a comer.
  • Pásalo muy bien.
  • Muchas gracias.

BELÉN SALIÓ A LAS PUERTAS DEL RESTAURANTE Y BRINDÓ POR SU FELICIDAD JUNTO A SUS AMIGAS, SU MADRE Y SU REPRESENTANTE

Durante el almuerzo, Belén, muy simpática y feliz, quiso compartir este día tan especial con los allí presentes.

Salió a las puertas del restaurante y brindó por su felicidad junto a sus amigas, su madre y su representante.

Emocionada, besó a su madre demostrándole así todo el amor por el apoyo que ha tenido de ella en los últimos y duros años.

Belen no dudo en sacar su mejor lado y sonrisa en un día tan especial.

Belén, ¿por qué no ha podido venir tu novio?

Mi novio no está pero porque está trabajando. Es que mi novio es muy trabajador y el trabajo es sagrado.

¿Te han regalado muchas cosas?

Muchas.

¿Y alguno te ha hecho más ilusión que otra cosa?

Todos me han hecho mucha ilusión, me han hecho un video precioso de todos los años de mi vida, precioso, hemos llorado todos, muchas cosas bonitas, sobre todo estar con la familia que es lo más importante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído