SE ESTRENAN COMO ANALISTAS ECONÓMICOS EN 'CAZAMARIPOSAS'

Silvia Charro y Simón Pérez, de ser carne de cañón de Youtube a… ¿Supervivientes?

Hasta Maria Lapiedra les colocó en directo como serios candidatos para Supervivientes

Silvia Charro y Simón Pérez, de ser carne de cañón de Youtube a... ¿Supervivientes?
Silvia Charro y Simón Pérez, los expertos inmobiliarios más cachondos.

Silvia Charro ha pasado de ser conocida por las hipotecas a tipo fijo, fruto de un video viral que se originó en Periodista Digital, con más de cuatro millones de visitas en YouTube  y que ha sido considerado el vídeo viral del 2017, a tener su propia sección en el Cazamariposas.

Ante el debate abierto sobre si Silvia es una moda a punto de pasar o un nuevo personaje naciendo, Divinity TV las despejaba cuando presentaba a Silvia y a su pareja Simón Pérez como economistas de cabecera en el programa Cazamariposas, con su propia sección ‘A tipo fijo’.

Mucho se ha hablado acerca del nivel de vida de María Lapiedra, primero que no tenía nada, luego que mucho… Paga un colegio que cuesta 2.000 euros al mes, un alquiler de 1.600, una casa tasada en 400.000, tiene un Mercedes, ropa de marca… Por ello, ‘Cazamariposas’ ha decidido aclarar todas las dudas posibles y traer al programa a los economistas más virales del año, Silvia Charro y Simón Pérez.

Los invitados han organizado a través de una pizarra un esquema para explicar de donde saca todo su dinero María Lapiedra, como lo distribuye y cuántos ahorros debería tener.

Tras el análisis, Simón Pérez concluye que María Lapiedra debería estar ingresando entre 18.000 y 20.000 euros al mes. Sin embargo, María lo niega rotundamente, asegura que cada mes gana diferente y que es su padre quien le ayuda a llevar las cuentas.

Mientras intentan ganarse un lugar en los medios como expertos en finanzas, otros los consideran carne de reality. Hasta Maria Lapiedra les colocó en directo como serios candidatos para Supervivientes, tras recibir unas lecciones de finanzas personales y comentar su nivel de vida. ¿Se cumplirá el augurio o el destino se los pasará por la piedra?

Simón Pérez y Silvia Charro: ¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído