Sus nietos han heredado esa pasión por los canes, al menos el príncipe Guillermo. Los duques de Cambridge son dueños de un cocker spaniel de color negro que suele posar con ellos en las fotos. Lupo se ha convertido en un miembro más de la familia, como era de esperar después de conocer la razón por la que lo adoptaron.
Guillermo de Inglaterra decidió adoptarlo en 2012, un año después de contraer matrimonio con Kate Middleton y justo cuando comenzó su periodo de viajes al extranjero. Uno de ellos, el de las islas Maldivas, le tendría seis semanas lejos de casa, por lo que el príncipe Guillermo adoptó al animal para que Kate Middleton no se sintiera tan sola, según recoge Vanity Fair.
No es la única mascota adoptada de la familia. En 2016 acogieron a un hámster con el que la princesa Carlota juega constantemente porque «sus bigotes le hacen cosquillas en el rostro», confesó la duquesa de Cambridge.
The Duchess of Cambridge also presents shamrock to Irish Wolfhound Domhnall, the @Irish_Guards’ mascot ☘️ #StPatricksDay pic.twitter.com/JD2lA8SYGD
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 17 de marzo de 2019
LA CONMOVEDORA RAZÓN POR LA QUE KATE MIDDLETON Y GUILLERMO ADOPTARON A SU PERRO, LUPO https://t.co/Ttasg5uhUz
— Tenerife Week (@tenerifeweek) 27 de marzo de 2019
