La Policía Local de Murcia capturó a dos marroquíes por participar en una riña tumultuaria y golpear presuntamente en la cabeza con una barra de metal a un tercero, que también ha sido arrestado.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 12.30 horas, cuando un coche policial que circulaba por el entorno de la Ciudad de Almería observó a un individuo que huía de un grupo de personas que portaban botellines de cerveza y una barra de metal.
Al observar la presencial policial, el grupo de supuestos agresores se disolvió, si bien los agentes pudieron detener a dos de ellos, ambos de 20 años y nacionalidad marroquí.
Los sospechosos relataron a los efectivos movilizados que la persona que huía, de 21 años y la misma nacionalidad, había dado una paliza a un amigo el día anterior, causándole heridas importantes por las que permanecía ingresado en un hospital.
Por su parte, el individuo que huía también fue localizado y confesó a los agentes que había sido golpeado en la cabeza con una barra de metal y le habían arrojado un líquido corrosivo en el rostro y en el cuerpo durante la pelea.
Los tres han sido detenidos por su presunta participación en una riña tumultuaria.
