MÁS ALLÁ DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

Adelgazar: 4 alimentos para bajar de peso rápido y sin dieta

A falta de milagros, buenos son los productos que nos ayudan a mejorar la figura

Adelgazar: 4 alimentos para bajar de peso rápido y sin dieta

Decía el escritor Peter Hille que la libertad es un conjunto de pequeñas restricciones y si estas, además, nos ayudan a alcanzar el objetivo que buscamos, se convierten en nuestro mejor aliado.

Por ello, es vital comprender que hacer pequeños descartes e introducir alimentos clave puede llevarnos a obtener grandes transformaciones.

Si bien la ingesta de frutas y verduras en las correctas proporciones nos proveerá de vitaminas, ácido fólico y minerales, hay vida más allá.

La clave está en hacer de nuestra alimentación una forma de vida, y dejar de verlo como una dieta limitativa y prohibitiva, pues en la variedad (controlada y sin excesos) está el gusto.

Si la meta que deseas alcanzar es ponerte a punto de cara al verano (o en cualquier época del año), has de saber que los milagros no existen, pero, afortunadamente, sí tenemos a nuestro alcance algunos productos cuyos rendimientos son absolutamente asombrosos en el cuerpo humano.

Los huevos

Rico en proteínas y en vitamina B12, los huevos ayudan a quemar las grasas de tu cuerpo, controlan el metabolismo y sustentan la musculatura. Sus versiones más recomendadas, además de ingerir las claras por separado, son el huevo cocido o en tortilla francesa.

Pollo o pavo

Si eres de alma carnívora, el pollo y el pavo serán, a partir de ahora, tus socios perfectos, pues ambos pueden presumir de sus bajísimos niveles de grasa (sobre todo si les quitas la piel). A la parrilla o a la plancha son las mejores alternativas a la hora de prepararlos.

Yogur natural

El yogur natural es un alimento ideal para adelgazar sin hacer dieta. Siendo bajo en calorías, contiene muchas proteínas y calcio y ofrece mil y una posibilidades de disfrutarlo: solo, con miel, con mermelada, acompañado de fruta, etc.

Espárragos

Los espárragos son diuréticos naturales que favorecen el metabolismo, ayudan a combatir el colon irritable y, lo mejor es que, para digerirlos, se queman más calorías de lo que aportan al organismo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído