SALUD, DINERO Y AMOR

Humor: unos chistes ‘machistas’ que corren como la pólvora por Whatsapp

Humor: unos chistes 'machistas' que corren como la pólvora por Whatsapp

Cuando se trata de ‘lo que el otro quiere’, las cosas pueden ser confusas para un hombre que intente hacer las cosas bien en primer cuarto del Siglo XXI.

Y a propósito de eso, con toda la exageración y la coña del mundo, y siempre desde la perspectiva del varón, están circulando como la pólvora por Whatsapp chistes como estos:

EL VARÓN ACOSADO

  • 1. Voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita, ¿cuánto me cobras por los 2 lados?
    Ahora estoy en la comisaría acusado de acoso sexual.
  • 2. Ayer, regresando del almuerzo, me preguntaron 2 señoritas, ¿qué hora tiene? Y les respondí… un cuarto para las 2.
    Y aquí estoy, escribiendo desde la comisaría.
  • 3. Estaba en la tienda de ropa y entró una clienta y preguntó ‘¿cuánto vale esa falda?’. Yo le respondí que 150€ y me volvió a preguntar: ‘¿Y esas bragas rosadas?’. Le dije que 350€. Entonces ella me dijo: ‘está usted loco ¿cómo las bragas van estar más caras que la falda?’ A lo que yo le respondí: ‘si desea le subo la falda y le bajo las bragas…’
    Aquí estoy subiendo al coche patrulla…
  • 4. En el restaurante pedí a la chica un estofado de lengua montado con 2 huevos… después recordé que no debía comer huevos por el colesterol… cuando me trajo el plato le dije: ‘sacame los huevos y pásame la lengua…’
    Les escribo desde la prisión….

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído