Carlos Clemente ex viceconsejero de inmigración de la Comunidad de Madrid, y ahora Director General del Proyecto ALAS, fue una de las personalidades que participó en el partido de fútbol «Artistas contra Toreros» que a beneficio de la «Fundación contra la Fibrosis Quística» se disputó el pasado domingo en el Estadio Vicente Calderón y que fue organizado por el relaciones públicas Richy Castellanos. Tras el partido benéfico atendió a Periodista Latino.
Entrevista con Carlos Clemente Director Proyecto ALAS
«He venido a pasar las pasadas navidades y el fin de año con la familia y a partir del 18 o 20 de enero nos vamos toda la familia a Colombia a seguir con el Proyecto ALAS que es lo más importante que tenemos ahora entre manos y hay que hacer mucho por los niños en Latinoamérica»
Tras su paso por la Viceconsejería de Inmigración, Clemente -a petición propia- renunció a su cargo en la Comunidad de Madrid para integrarse en el Proyecto ALAS que aglutina a artistas de talla mundial como Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, entre otros.
«Yo venia de trabajar en un gobierno que donaba dinero para los países más necesitados y ahora me voy a esos países a intentar ayudar también con mi trabajo, con mi esfuerzo, con mi dedicación y con un equipo muy grande que es el de ALAS con Shakira, con Alejandro Sanz, con Miguel Bosé, con Juanes, con muchísimos artistas y empresarios, a intentar paliar las necesidades de 32 millones de niños que les falta salud, que les falta educación y nutrición. Ese es nuestro objetivo y el salto ha sido grande, y estoy muy feliz porque me voy a mi otra patria que es Latinoamérica»


