Sicilia «tira la casa por la ventana» en la «guerra de precios» para atraer turistas

Al mal tiempo buena cara, este refrán se lo han tomado muy en serio en Sicilia, tanto así que van a «tirar la casa por la ventana» para así atraer turistas.

Basta recordar que el país alpino junto con España, China y Estados Unidos son los países más castigados por la pandemia del Coronavirus, y ve peligrar una de sus principales fuentes de ingresos: el turismo.

Sicilia, pagará la mitad del billete de avión y parte del hospedaje a todo aquel que quiera visitar la isla. La isla espera invertir 50 millones de euros.

Si estás planeando visitar la isla registrate en la web Visit Sicily, para que puedas acceder a estas ayudas. El gobierno regional también ofrecerá entradas gratis a los sitios de interés cultural como museos y espectáculos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído