Su actuación corre como la pólvora por Twitter, aunque no ha habido aún reacción del hiperactivo en redes sociales Donald Trump
Si su principal oponente, la candidata demócrata Hillary Clinton, ya expresó su deseo de que, de llevarse su vida al cine, fuese Meryl Streep quien interpretase su personaje, Donald Trump no ha tenido ni que decirlo.
Sucedió la noche del lunes 6 de junio de 2016 en Nueva York. Y la actuación de Streep es digna de mención (Los 25 motivos por los que hay que temer que Trump termine siendo presidente de EEUU).
Barriga postiza, maquillaje en tonos anaranjados y un peluquín que arrancó las carcajadas del público, quien ya se transformó en la Dama de Hierro no podía estar mejor en su parodia del millonario (Stephen Hawking insulta a Donald Trump de una forma que Trump quiza no pille).
NEW PICS | From Shakespeare in the park in NYC Meryl Streep as Donald Trump ???? pic.twitter.com/r2YlBRiXIf
— Meryl Streep Page © (@MerylStreepPage) 7 de junio de 2016
Nadie olvidará la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater de Nueva York. Meryl Streep subió al escenario de esa guisa e invitó a Trump a revisar sus conocimientos sobre el autor británico.
Junto a Christine Baranski, interpretó a dúo el clásico de Cole Porter Brush up your Shakespeare, una canción del musical Kiss me, Kate, en el que se preguntaba, no sin retranca, «dime por qué todas las mujeres me dicen que no».
Su actuación corre como la pólvora por Twitter, aunque no ha habido aún reacción del hiperactivo en redes sociales Donald Trump, protagonista involuntario de una gala que, seguro, no le habrá pasado desapercibida.