"ESTAR AQUÍ EN LA CALLE, ESE ES EL PERIODISMO DE VERDAD"

La parodia de ‘Pantomima Full’ sobre los periodistas que retrata a la profesión: «Su ego no es noticia»

Rober Bodegas y Alberto Casado se sumergen en las contradicciones del mundillo periodístico

La parodia de 'Pantomima Full' sobre los periodistas que retrata a la profesión: "Su ego no es noticia"
Una captura del vídeo de Pantomima Full sobre los periodistas.

El dúo cómico ‘Pantomima Full‘, compuesto por Rober Bodegas y Alberto Casado, ha presentado en sus redes sociales una hilarante parodia del periodismo.

Así, los de ‘Pantomima’ se sumergen en el muchas veces incomprendido mundo de los periodistas y sus obsesiones. Al parecer, la parodia ha sido muy bien recibida en redes por los propios profesionales de la información, que la están comentando con fervor durante este 27 de noviembre de 2020.

Frases y situaciones que forman parte del día a día de los ‘plumillas’, que intentan realizar una profesión que algunos tachan de sacerdocio por la tremenda dedicación que requiere, construyen el guión de este ‘sketch’.

Tópicos, a veces muy manidos, cierto es, pero tremendamente efectivos como que esta profesión «es una pasión«, «me duermo con la radio puesta«, la inestabilidad del sector «a pesar del compromiso» de sus profesionales o bien «el verdadero periodismo está en la calle«.

En resumen, una profesión tan de contrastes resumida en poco más de un minuto que están causando las delicias de los internautas y que sitúan a más de uno frente al espejo.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído