FRANCESC AGUILAR (MUNDO DEPORTIVO) DEJA PARA LAS MULILLAS A LA COLUMNISTA Y ESCRITORA

Brutal zasca de un periodista deportivo a la sobrada Maruja Torres por su superioridad moral con la muerte de Maradona

"¿Recuerdas cuando pedías ayuda para hacer  un reportaje sobre Diego Armando Maradona en la barra de un bar de un hotel de Nápoles...? Pues eso"

Brutal zasca de un periodista deportivo a la sobrada Maruja Torres por su superioridad moral con la muerte de Maradona
Maruja Torres.

Maruja Torres se las ha dado de lista por ganarse unos cuantos ‘likes’, algo con lo que ningún periodista y su buena ración de ego no puede vivir, y se ha llevado una respuesta muy necesaria.

La ex de El País hacía las delicias de sus seguidores poniendo su comentario respecto a la muerte de Maradona, cuyo deceso colapsaba las redes sociales porque todo el mundo tenía algo que decir sobre el astro argentino.

Pero Torres, más que recordar las andanzas, futbolísticas y personales de Diego Armando, lo que hizo fue ofrecer una ración de superioridad moral criticando a todos los que le lloraban: «Lluvia de cursis deportivos tras la muerte de Maradona», tuiteó.

El zasca de Francesc Aguilar (Mundo Deportivo)

El periodista deportivo Francesc Aguilar tiró de memoria y le calzó un zasca que la debió dejar descompuesta, porque ni reaccionó la buena de Maruja.

«¿Recuerdas cuando pedías ayuda para hacer  un reportaje sobre Diego Armando Maradona en la barra de un bar de un hotel de Nápoles…? Pues eso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído