Más información
Está desquiciado a más no poder.
Pablo Iglesias no digiere, a saber por qué oscuras razones, el bombazo que Ketty Garat está publicando desde el 3 de noviembre de 2021 en The Objective y que ya va por la cuarta entrega.
Por eso, aparte de desprestigiar y de insultar a la periodista y al director de ese medio, Álvaro Nieto, también está comprando la mercancía ‘literaria’ que tertulianos como Antonio Maestre están escribiendo en medios como la web de laSexta.
Sin ir más lejos, el fundador de Unidas Podemos aplaudía la invectiva del también periodista de La Marea asegurando que lo hecho por Ketty Garat era poco menos que la «inmundicia del periodismo» y se alegraba de que se rompiera el consenso mediático:
El artículo de Maestre contiene ‘perlas’ de este calibre:
He sentido mucha vergüenza ajena las veces que he compartido un plató de televisión con la firmante del encargo contra Ábalos. Pero en mi inocencia ancestral nunca imaginé que se diera a los más bajos impulsos de la profesión. Su profesionalidad y credibilidad, que solo se mide por la calidad de nuestras informaciones, nunca ha sido ejemplar, pero hozar en lo más profundo de la excrecencia propia solo está al alcance de quien no sabe lo que significa la palabra escrúpulo.
Las razones personales del director de The Objective, Álvaro Nieto, trascendieron, le pidió trabajo al ministro cuando ocupaba el cargo, al no conseguirlo le apuntó la matrícula. Nada habría que decir si hubiera sacado información veraz contra el exministro, pero su campaña es otra cosa que está lejos de ser periodismo.
Había un acuerdo tácito en el que los asesinatos civiles con insinuaciones, acusaciones veladas y el uso de la vida privada sin más motivación que la inquina personal no son tolerables. Posicionarse de manera frontal contra una manera de proceder tan sucia es una obligación moral que trasciende la indefensión a la que se ha visto sometido el exministro. Un debate público decente no puede permitir estos comportamientos por parte de quien dice llamarse periodista.
Igualmente, Iglesias también recurrió a CTXT, Contexto, para verter sus vómitos literarios contra Ketty Garat y Álvaro Nieto.
Aquí alguna de sus ‘contribuciones’ periodísticas:
Disculpen la escatología y la ironía, pero los niveles de mierda que arroja la “exclusiva Ábalos” sobre el periodismo son impresentables. No bastaba con la venganza de Little Caracas, ayer hasta periodistas supuestamente de izquierdas comentaban que “algo de verdad habrá” cuando nadie en el PSOE defiende a Ábalos y cuando son fuentes socialistas las que supuestamente meten mierda.
La exclusiva sobre Ábalos es simplemente basura y a la gentuza que llama a eso periodismo y a quien lo difunde en sus televisiones creo que, en la mejor tradición de Labordeta, debemos mandarles democráticamente a la mierda.
Más información
La ‘vendetta’ de Ábalos: Usará los tribunales y la «cloaca informativa» de Risto contra ‘The Objective’
La premonición de Alsina sobre Ábalos semanas antes de estallar el escándalo de sus juergas
El Extintor: Licencia para insultar y el ‘caso Ábalos’
El abrupto final del ‘escándalo Ábalos’: impulsivo cara a cara en el despacho de Sánchez
La envidia de Pedrojota es enfermiza: recurre a un columnista para despreciar el ‘scoop’ de Ketty Garat sobre Ábalos
Risto usa una filtración de Ábalos para ir a cuchillo contra ‘The Objective’: «Si esto en periodismo…»
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home