Una de las acciones que mantienen desde la asociación patriota de jóvenes ‘Revuelta‘ va encaminada a la limpieza por España.
Y así es, un par de instantáneas que valen su peso en oro. Este fin de semana penúltimo de mayo se las han apañado para sustituir una ofensiva pintada de ‘Amnistía’ por una banderola enorme de España.
Y esa es su denuncia pública, la de las pintadas ofensivas que, en distintas localidades, vulneran la dignidad de los españoles y exaltan a quienes han atentado y asesinado a cientos de españoles.
Ante la pasividad y complicidad de ciertos ayuntamientos, muchos de ellos por propio interés político, en Revuelta se lanzan a actuar.
En esta ocasión, durante una de las acciones de limpieza, esta vez en Bilbao —en la que cubrían una pintada que ensalzaba a los presos de ETA sustituyéndola por la bandera española-, el vehículo que utilizaban fue objeto de vandalismo. Este acto cobarde demuestra que quienes se oponen a la unidad de España y a su defensa no tienen el valor de enfrentarse cara a cara. El separatismo es más débil que nunca.
Desde Revuelta denuncian por tanto que las prácticas propias del antifascismo y del terrorismo ideológico siguen presentes. Pero no les amedrentan. Seguiremos firmes en su labor: defender a España, su identidad y los españoles frente a quienes buscan dividirla o destruirla.
Del mismo modo, desde la asociación hacen un llamamiento a la juventud vasca a unirse a movimientos nacionales que defiendan la identidad vasca y española, ante la traición del separatismo y su connivencia con un islamismo que destruye todo lo que somos.
