El canal Playhouse Disney se transformará en Disney Junior

El canal preescolar de televisión de Disney, Playhouse Disney, pasará a llamarse Disney Junior a partir del 11 de junio.

A partir de esa fecha, el canal de pago será «una nueva marca multiplataforma dirigida a niños de entre 2 y 7 años y a sus familias», según informó la multinacional en un comunicado.

Disney Junior, que actualmente llega como Playhouse Disney a 2,6 millones de hogares en España, se distribuirá a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable. Además contará con una página web integrada, un perfil para padres en la red social Facebook y un canal propio en Youtube.

Entre las novedades del canal destacarán «Jake y los piratas de Nunca Jamás», una aventura de animación que combina personajes nuevos y otros conocidos por los niños a través de la película «Peter Pan».

Otro estreno será «Babar y las aventuras de Badou», una versión actualizada del clásico «Babar» en la que se presenta al dinámico nieto de ocho años del Rey Babar, Badou, y sus amigos, donde descubrirán el mundo de Villa Celeste.

Seguirán los éxitos actuales de Playhouse Disney como «La casa de Mickey Mouse», «Manny Manitas», «Oso Agente Especial», «Los Imaginadores», y «Jungla sobre Ruedas».

Playhouse Disney también pasará a denominarse Disney Junior en los otros 24 países en los que se emite ahora. En 2012, Disney Junior también debutará como uno de los principales canales de televisión de pago y canal de satélite en EE.UU.

Junto a este canal, Disney tiene en España el abierto Disney Channel y el canal de cine Disney Cinemagic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído