La cantante a través de Twitter muestra su cariño hacia su chico

Edurne, rompe el silencio y apoya a de Gea en el estreno de España en la Eurocopa

Edurne, rompe el silencio y apoya a de Gea en el estreno de España en la Eurocopa
Edurne, salpicada por el caso De Gea y Torbe. EP

Este lunes, la Selección Española se ha estrenado en la Eurocopa 2016 que se celebra en París. Un estreno no exento de polémica tal y como se informaba el pasado viernes, donde algunos jugadores del combinado nacional, como el portero David de Gea, relacionado con la investigación del productor de cine para adultos, Torbe.

Mientras que el propio portero comunicaba que todo era falso y que estaba en manos de sus abogados, es decir, que él no tenía nada que ver con las acusaciones vertidas sobre abusos sexuales que una testigo protegida ha informado a la justicia, donde De Gea había promovido un encuentro sexual donde dicha joven había sido abusada, el seleccionador Vicente del Bosque se mantenía prudente y confiaba en la inocencia del portero.

Este mismo apoyo lo ha querido mostrar la chica del portero que se ha convertido en titular en el encuentro contra la Republica Checa en este estreno de este lunes 13 de junio. Edurne, que se veía salpicada por el escándalo convirtiéndose en trending topic, ha querido hacer oídos sordos y no ha dudo en mostrar dicho apoyo a través de las redes sociales.

En el perfil de su cuenta de Twitter, hemos podido leer lo siguiente: «¡¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!!???? #TodosConLaRoja @D_DeGea @sefutbol #VamosEspaña #Eurocopa2016». Por lo tanto, la que fuera representante de España en Eurovisión ha querido estar en estos difíciles momentos al lado de su chico, el cual no dudamos que esté solo concentrado en la Eurocopa y esperando que esta tormenta cese.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído