Chester

‘Chester’: Risto Mejide quiere pedirle perdón a Terelu

"A Terelu le pediría perdón.."

'Chester’: Risto Mejide quiere pedirle perdón a Terelu
Risto Mejide Telecinco

Risto Mejide vuelve con ‘Chester’ a Cuatro este domingo 26 de noviembre con Maria Teresa Campos como su primera invitada. Tras darle su palabra a Kiko Hernández sobre que nunca pisaría el plató de ‘Sálvame’, Risto ha incumplido su promesa y ha acudido al plató con la única condición de que la entrevista se la hiciera Mila Ximénez. Risto ha charlado con la colaboradora sobre la nueva temporada y ha reconocido que el personaje mas difícil ha sido Pamela Anderson, según recoge Telecinco:

«Ella venía a una entrevista al uso y ‘Chester’ no es eso, además trató el mercado español con desprecio. Cuando al invitado le da igual a mí me cabrea y entonces pasaron cosas…mira cómo salió Pamela Anderson de la entrevista…que se llevó el micro al taxi»

Risto también ha hablado sobre sus prejuicios con ‘Sálvame’ y sus colaboradores: «Con tu ‘Chester’ me hiciste cambiar de opinión no solo sobre ti, sino también sobre este programa». Además, Mila le ha dado cuatro nombres de colaboradores a Risto para que este dijese qué pregunta le haría a cada uno si se sentasen en ‘Chester’. La confesión más sorprendente ha llegado cuando le Mila le ha preguntado por Terelu:

«A Terelu le pediría perdón. Cuando hizo la portada de ‘Interviú’ publiqué un tuit en el que decía: ‘aún no he visto la portada de ‘Interviú’ y me la tapa Terelu. No estuvo bien».(Ver vídeo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído